Type to search

Deportes

Boletos del Super Bowl: Los precios más altos de la historia

Para nadie es un secreto que Super Bowl LVI es el evento más esperado por los amantes del fútbol americano y hasta última hora son muchos los que corren por los boletos del Super Bowl. Este evento siempre se ha destacado por tener precios astronómicos y esta ocasión no es la excepción. Por ello, te invitamos a que conozcas más detalles.

Conoce los precios exorbitantes de los boletos del Super Bowl

Este año, Los Angeles Rams se enfrentarán a Cincinnati Bengals en la final, se trata de un partido inédito en esta instancia. Para este año, los boletos más baratos a la venta se están manejando alrededor de 5 mil dólares.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Super Bowl 2022? Precio por zonas del SoFi Stadium.

El proveedor de boletos para la NFL tenía localidades desde los $5,700 dólares hasta los 36 mil dólares por boleto, con este precio se incluye: entrada a fiesta previa con barra libre y la aparición de leyendas de la liga.

 ¿Cómo ver en vivo si no compro boletos?

El partido final del Super Bowl será transmitido por la televisión abierta en TUDN por el canal 5 y en TV Azteca por el canal 7. En la televisión de paga las opciones son ESPN y FOX Sports.

Sin duda alguna este partido fuera y dentro del estadio es uno de los eventos que une a familias, amigos, fanáticos del fútbol americano, una ocasión ideal para compartir y despejarse en medio de varios contextos alentadores.

Las autoridades insisten en la idea de tomar en consideración las medidas de bioseguridad en el caso de quienes asistirán o se reunirán para disfrutar del partido. Como se recordará Los Ángeles aún presenta zonas con altos índices de contagio de ómicron.  

La comunidad no debe olvidar que el virus está latente y hay muchos trabajadores que no se pueden dar el lujo de realizar sus labores desde casa.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *