Type to search

Deportes

Los Ángeles Rams logran el sueño y consiguen el Super Bowl LVI

Los Ángeles Rams ganaron el Super Bowl LVI: lograron el sueño de su película, lo hicieron a lo grande, remontando y en su casa ante más de 70 mil personas.

Los Rams lo remontan 23-20 a falta de un minuto ante los Bengals. Al mejor estilo de un guion de cine, los jugadores dieron lo mejor, excelentes jugadores en un estadio diseñado para campeones en la ciudad de Los Ángeles.

Un desmarque de Cooper Kuppm, el MVP, fue clave para que Los Angeles Rams ganaran el Super Bowl 2022, con un touchdown con 1:35 minutos por jugar ante la defensa de los Cincinnati Bengals.

La captura de Von Miller es histórica porque es la octava del juego para la defensa de los Rams, un nuevo récord del Super Bowl.

También le da a los Rams su segundo título de la NFL y el primero en Los Ángeles, que tuvo que esperar 38 años para tener otra vez un campeón de la NFL.

Matthew Stafford puso rodilla en tierra para que el tiempo expire. Así, Los Rams ganaron el Super Bowl LVI.

Te podría interesar: Los Rams a protagonizar su película.

Los Rams le dan la vuelta al marcador con un pase de Matthew Stafford a Cooper Kupp. El cornerback Eli Apple no pudo hacer nada para detener al Jugador Ofensivo del Año.

Una jugada clave fue cuando Aaron Donald rompió los bloqueos de los Bengals y presionó a Joe Burrow en cuarta y una por avanzar. El quarterback lanzó el balón de mala forma y terminó en el césped.

Ya se veía que los focos estarían sobre Matthew Stafford; comandó 35 regresos en el cuarto periodo en temporada regular y playoffs, lo más alto en la NFL desde 2009, cuando el QB fue la primera selección global del Draft.

Todo se decidió en los instantes finales. Los Rams le dieron la vuelta al marcador con un touch down de Kupp que dejaba solo 1’25» para que Burrow buscara la épica tocado físicamente tras doblarse la rodilla en pleno encuentro. Burrow no se dio por vencido, pero no pudo lograrlo. Gran partido que da como ganador a los Rams

Una serie ofensiva dominada por los castigos. Fueron cuatro y tres de ellos se los marcaron a la defensa de los Bengals.
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *