Type to search

México

Carolyn Adams, nuera de AMLO, no tiene ningún vínculo con Baker Hughes

Carolyn Adams, esposa José Ramón López Beltrán, hijo del presidente AMLO, aclaró cuál es su situación económica y además habló sobre la polémica relacionada a la casa en Houston, Texas en donde vive junto a su familia.

Carolyn Adams: "No hay ni habrá conflicto de interés"  Metro SK

La nuera de AMLO, Carolyn Adams, se volvió tendencia en las redes sociales después de ser vinculada a la empresa Baker Hughes, la cual es dueña de las propiedades que arrendó en Houston, Texas. Tras esta situación, la nuera de López Obrador, explicó su situación laboral y pidió que cesaran las dimensiones en su contra.

Por medio de su cuenta de Instagram, Adams, aseveró a través de una carta que en las últimas semanas había sido víctima de falsa información relacionada sus dos propiedades en Houston, Texas. Es importante mencionar que la investigación  fue realizada por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y también LatinUs.

Carolyn indicó en su comunicado: ´´Todo lo que se ha dicho y publicado sobre nosotros en referencia a cualquier vinculación con la compañía Baker Hughes es FALSO´´.

https://www.instagram.com/p/CZ8WBGvLEVS/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Sabes quién es Carolyn Adams?

Carolyn nació en Brasil  al igual que su madre y su padre es oriundo de Estados Unidos.

Su relación con el primogénito del presidente de México, José Ramón López Obrador se dio a conocer en 2019, justo cuando se presentó al informe de Gobierno, con ropa costosa.

Carolyn Adams

La mujer vivió en Dubai en donde laboró  en la compañía British Petroleum. Posteriormente en 2016 se mudó a Nueva León para trabajar como cabildera en Cava Energy, la cual es una empresa petrolera en México.

En 2018 Adams se trasladó a Ciudad de México con la misma empresa mexicana y posterior a presentarse al primer informe de su suegro, en agosto del 2019 se mudaron a Houston.

Poder adquisitivo de la nuera de AMLO

El poder adquisitivo de Adams se convirtió en polémica cuando se descubrieron fotos en donde ella mostraba su poder adquisitivo, con viajes en jets privados, su asistencia a juegos de la NBA, autos de lujo, entre otras cosas.

Todas estas fotografías han generado fuertes críticas hacia López Obrador, puesto que el estilo de vida de su nuera y primogénito contradicen el discurso de austeridad que ha mantenido desde el 2018.

José Ramón López Beltrán y su esposa

José Ramón y Carolyn tienen un hijo de nombre Salomón  y viven en Houston desde 2019. En la actualidad han sido protagonistas de polémicas después de que Carlos Loret de Mola y Mexicanos Contra la Contra la Corrupción publicaron información relacionada a su millonaria casa y demás lujos que se da Adams.

Es importante mencionar que en el reportaje de Loret se señala que la casa en la que el hijo de AMLO y su familia viven pertenecía a Keith L. Schilling, dueño de la compañía Baker Hughes, la cual tiene relación con López Obrador. Sin embargo, se señala que desde el 2019 la casa está a nombre de Carolyn Adams.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *