Type to search

Farándula

El estafador de Tinder podría tener su propio reality

El afamado estafador de Tinder, Simon Leviev, sigue dando de qué hablar y es que ahora tiene planes de debutar en Hollywood. Al parecer tendrá su propio ‘reality’ de citas y te contamos de qué se trata.

Recientemente a Shimon Hayut se le ha visto en reuniones con su nueva mánager, Gina Rodríguez, quien además es representante de la agencia de entretenimientos Gitoni Inc.

El estafador de Tinder podría tener su propio reality

Según la información de un medio, la manager después de la transmisión del documental contactó al estafador para plantearle la idea del reality.

En sus propias palabras manifestó: “Me quedé intrigada por la historia de Netflix. Vi al mejor vendedor del mundo (…) Me dejó muchas preguntas sin respuestas. Creo que hay dos lados en cada historia y todos deberían tener la oportunidad de contar su lado de la historia”.

A esto se suma que al estafador se le ha visto en Cameo, una aplicación donde las personas pagan por videos personalizados de personas famosas. Se conoce que un video de Simón Leviev podría rondar entre USD 200 y 1 400.

El proyecto de un show de Leiew, consistiría en que varias mujeres compitan por el amor de Leviev y tengan una cita con él. Hasta el momento no se tienen más detalles sobre el futuro show.

Al parecer el documental recientemente estrenado en Netflix, le abrió una serie de opoertunidades laborales y es que además del ‘reality’ y sus videos en Cameo, Leviev también planea escribir un libro y sacar un podcast sobre tips de lo que se debe y no se debe hacer en citas con mujeres.

Documental de Netflix

Como se conoce en el documental es que se da a conocer internacionalmente sobre este persona. Bajo el nombre de ‘El estafador de Tinder’ la plataforma, narra la historia de tres mujeres: Cecilie Fjelhoy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte, quienes conocieron a través de la aplicación a Simon Leviev, un hombre que se hacía pasar por un multimillonario heredero de una empresa de diamantes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *