Type to search

Moda y Estilo

Principales tendencias de la moda que arrasaran en el 2022

Se acerca el 2022 y con él se aproxima una temporada en el mundo de las tendencias de la moda que busca simbolizar una nueva etapa en la sociedad que romperá estereotipos.

Uno de los objetivos en las tendencias de la moda el próximo 2022 es simbolizar la nueva etapa social que viene con los vaivenes que han traído consigo el Covid 19. En este nuevo trayecto, los diseñadores de mayor relevancia apuestan por propuestas repletas de sensualidad.

A continuación te mostramos las prendas más resonadas del 2022:

Faldas y vestidos largos

Tanto las faldas como vestidos vuelven a longitudes más glamorosas. Puesto que al cubrir sus telas hasta los pies, alargan a totalidad la figura.

Esta nueva tendencia es ideal para eventos especiales y a su vez para combinar con jersey en un cotidiano día.

Los flecos regresan a las pasarelas

Los flecos son una tendencia boomerang que siempre vienen y van. Sin embargo, para este 2022 es considerada una de las tendencias más sonadas.

Estas prendas dan un aspecto retro que genera movimiento que te permitirán lucir a la moda y despertar miradas.

Las lentejuelas formaran parte de los looks casuales.

Todas las faldas, vestidos, pantalones y tops de lentejuelas que has comprado para ocasiones especiales y que después dejamos en el armario tendrán su momento de gloria.

Esto se debe a que para el año que viene las prendas llenas de brillos podrán ser llevadas hasta al trabajo, siempre y cuando las combines con prendas más casuales.

Los cut outs

El fenómeno Dua Lipa sigue marcando tendencias y es por eso que para este nuevo año una de las prendas preferidas por los diseñadores son los cut outs.

La cantante Dua Lipa no para de llevarlos en sus tops y vestidos, por lo que las más jóvenes se han sumado sin pensarlo en este nuevo movimiento de la moda.

Y2K y la ropa diminuta

El oversize parecía conquistar el mundo de la moda. Sin embargo, donde hay una acción hay una reacción, por lo que este nuevo año traerá consigo las microprendas que arrasaron en el 2000.

Las prendas diminutas vuelven al mundo al ruedo de la moda con elementos estéticos Y2K, dejando consigo poco a la imaginación con sus tops, sudaderas y jerséis microscópicos.

Drapeados y fruncidos perfectos para definir la silueta

Ya desde el 2021 los drapeados son tendencia, pero para este 2022 se combinaran con fruncidos que generan asimetría visual a las prendas. A su vez, esta nueva tendencia resaltará la sensualidad en las mujeres que se atrevan a llevarlos.

También puedes leer: Tintes en tendencia para este 2022.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *