Type to search

Viajes

Cinco destinos turísticos que debes conocer en 2022

Conoce cinco de los destinos turísticos más soñados por los viajeros este año 2022.

El buscador de vuelos y viajes Kayak, realizó un análisis a través de las búsquedas hechas por sus usuarios, con el objetivo de elaborar una lista de los destinos turísticos soñados por los viajeros.

Destinos turísticos más destacados

Los destinos turísticos más soñados por los viajeros este 2022 resaltan por su hermosura y clima. A continuación te hablaremos de cinco de los más destacados.

El Cairo en Egipto

El Cairo destaca por sus famosas pirámides, por lo que muchos viajeros deciden visitarlo para explorar estas maravillas históricas. También las calles bulliciosas del centro de la ciudad se consideran una maravilla turística, al igual que el río Nilo y el mercado Jan el – Jalili.

Llegar a la ciudad capitalina es muy fácil puesto que el aeropuerto de El Cairo es el más importante de Egipto. Una vez en la ciudad, puedes tomar un taxi hasta el lugar de alojamiento en el que decidas reservar.

Muchos turistas se hospedan en el centro de El Caire, sin embargo puedes tomar otra opción en Giza, puesto que sus hoteles te brindan una vista hacia las pirámides.

Punta Cana en República Dominicana

Las playas de Punta Cana son la opción ideal para descansar y contactarte con las maravillosas aguas del mar Caribe.

destinos turísticos

Es importante mencionar que este destino cuenta con muchas ofertas hoteleras, que se ajustan a los requerimientos y el bolsillo de los viajeros.

Además de las playas del lugar, muchos viajeros disfrutan de los alrededores de Punta Cana, como es el caso del cenote Hoyo Azul y la isla Saona.

Puerto Vallarta en México

A pesar de que las playas de la Riviera Maya son más conocidas en la actualidad, la costa del pacífico del país le está haciendo la competencia a la costa del Caribe.

Puerto Vallarta, resalta por su blanquecina arena y tranquilo mar. Además, en enero las temperaturas son suaves y por lo tanto muy agradables, por lo que sería una opción maravillosa para pasar un tiempo en compañía.

Por otro lado, Vallarta también sobresale por ofrecer atardeceres maravillosos en el malecón, allí puedes apreciar el arte de sus estatuas y disfrutar de su bebida típica, hecha a base de palma de coco, frutas y frutos secos.

San José del Cabo en México

Su mayor atractivo turístico es el mar, los deportes acuáticos y la naturaleza.

Los habitantes del lugar recomiendan a los viajeros visitar el estuario y el santuario de aves San José para disfrutar en todo el esplendor de la flora y fauna de San José del Cabo. También destaca mucho el Arco del Cabo San Lucas, el cual es protagonistas de múltiples postales.

Te recomendamos leer: Conoce las 5 playas de México más hermosas.

Dubái en Emirato Árabes Unidos

Uno de los más grandes atractivos de este lujoso lugar son las islas artificiales, las cuales puedes conocer recorriéndolas a pie. También las mezquitas son una gran atracción puesto que destacan por su hermosura y por estar en todos los puntos de la ciudad.

Además, es indispensable en tu viaje a Dubái visitar el Burj Khalifa que cuenta con 825 metros, por lo que es titulado el edificio más alto del mundo.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *