Type to search

Personalidades Shopping

Meme Yamel un contrapeso de los medios tradicionales en México

Meme Yamel , es una YouTuber que ofrece temas relacionados al análisis político , por lo que su canal se ha convertido en uno de los medios preferidos de los mexicanos.

meme-yamel

Meme Yamel, YouTuber de análisis político.

La YouTuber, Meme Yamel, se ha popularizado seguramente entre el público joven mexicano, porque brinda contenido veraz y creíble, en relación a la farándula política de la nación azteca.

A su vez Yamel destaca por su estilo diferente, elemento que la ha llevado a tener el éxito que tiene, cuenta hasta ahora con 346.000 suscriptores.

Su canal de YouTube cuenta con una audiencia amplia que se ve respaldada por Meme, quien es una conductora de origen libanés pero de nacionalidad mexicana.

¿Cómo es el perfil del canal de Meme Yamel?

Su contenido es amplio, sin embargo, se centra principalmente en temas relacionados con la actualidad política de México, es por ello que la conductora aborda acontecimientos de importancia política, económica y social.

A su vez, dentro del canal de Meme podrás ver como desarrolla temas que le dan voz a la mujer, destacando elementos relacionados a los derechos como valor fundamental en su lucha de igualdad de género.

Asimismo en su perfil se resalta el valor del turismo en México, motivando a mexicanos y extranjeros a conocer cada rincón del hermoso y fértil territorio mexicano.

Es importante mencionar que la YouTuber niega tener algún contrato gubernamental, por lo que se considera una periodista independiente, capaz de informar con credibilidad.

Historia y trayectoria

Meme es una joven de 27 años, que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de las redes sociales, bloguers y con gran pasión por los temas políticos.

Estudió Comercio y Negocios Internacionales, lo que le ayudó a trabajar en la política mexicana, lo cual no la llenó puesto que descubrió que no tenía la libertad de expresar sus inquietudes y dar la información que considera veraz.

Es tras esto que decide trabajar en los medios digitales, comenzó en Neta Noticias en Facebook logrando 10 millones de seguidores, sin embargo al pasar el tiempo sufre un bloqueo que le impidió continuar temporalmente.

Cuando logra nuevamente formar parte de los medios digitales, un grupo de personas Anti AMLO, comenzó a boicotear sus redes sociales, sin embargo salió airosa de los ataques.

Después de la penosa situación Meme tuvo que comenzar de cero y reinventar su forma de dar información.

Es así como inicia su canal de YouTuber Meme Yamel , y dentro de este llamado crea un espacio Al Chile , en donde da las noticias más destacadas de la política.

En la actualidad Meme se desenvuelve como:

  1.  Conductora de Acustik TV.
  2. Directora de The México News.
  3. Conductora de Neta Noticias.

Te podría interesar:

El estafador de Tinder podría tener su propio reality .

Te dejamos un video de su espacio llamado Al Chile :

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *