Type to search

Moda y Estilo Vida

4 shampoo para las canas para revitalizar tu color y brillo

¿Es necesario el uso de un shampoo para las canas? Si prefieres lucir tus canas de manera natural y acorde al resto de tu cabello, hay productos que promueven y resguardan tu cabellera. Acá te decimos qué hacer para mantener una melena hidratada y reluciente con canas.

Debes conocer bien tu cabello para saber la textura natural de tus canas, para que, en función de ello, elijas el sistema de lavado y el producto adecuado para ti.

El shampoo humectante y nutritivo es el ideal para las canas gruesas, resecas y rebeldes; pero en caso de ser fina y frágil, será necesario un shampoo fortificante.

Sin importar cuál sea el tipo de cana para resaltar el brillo y belleza de su colocar, los shampoo para canas púrpura previene la oxigenación del gris y te otorga un color mucho más natural. ¡Úsalo con prudencia!

Una vez conozcas lo que tu cabello necesita, podrás escoger el producto ideal para ti.

Estos son los productos que se ajustarán a tu cabello color grisaceo y otorgarán salud, fortaleza y brillo  

Bain Lumière Blond Absolu

El shampoo de Kérastase, está enriquecido con ácido hialurónico que repara la fibra capilar. Es rico en antioxidandes y capas de protección para el cuero cabelludo. Es reconocido por su capacidad para resistir a cambios climáticos.

Good Bye, Yellow

Este artículo, de la marca Schwarzkopf Professional, no solo te nutre el cuero cabelludo desde la raíz, sino que al también ser shampoo sin sulfato neutraliza los tonos amarillentos para conseguir tonos más fríos.

Silverati

Es un shampoo creado especialmente para hebras blancas y canas, mejor conocido como shampoo iluminador de la marca Oribe, elimina la opacidad y los tonos amarillos y ayuda a que el cabello quede suave y brillante. Un producto sin parabenos que limpia y no reseca.

Tío Nacho

El shampoo Tío Nacho también es uno de los favoritos, es conocido por un producto “antiedad” ya que rejuvenece y nutre el cabello. Este producto no tiñe ni oscurece las canas, sino que hidrata desde la razíz para una apariencia más joven y saludable.

Estas recomendaciones también podrían funcionar como shampoo para cabello teñido. El uso de estos productos debe ser ocasionalmente. Expertos recomiendan entre una vez a la semana o cada 15 días.

Te podría interesar: ¿Qué beneficios brinda el shampoo sin sal a mi cabello?

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *