Type to search

Farándula Shopping

Dulce María: De actriz a cantante y compositora

Dulce María Espinosa es una actriz, cantante, compositora y escritora mexicana que ha destacado por sus grandes éxitos en el mundo de la farándula y entretenimiento.

Dulce María
Dulce María inició en el mundo del espectáculo a los 5 años.

La actriz y cantante se adentró al mundo de la farándula mexicana desde muy pequeña cuando se unió a comerciales de televisión. Posteriormente se incorpora al elenco de la serie de televisión infantil Plaza Sésamo.

No fue hasta el 2004 que se dio a conocer a nivel internacional internacional con su papel protagónico de Roberta Pardo en la telenovela juvenil Rebelde, además formó parte en paralelo del grupo musical RBD.

Es importante mencionar que antes del 2000, formó parte del grupo de mujeres Jeans, pero lo dejó dos años después para formar parte del elenco de la telenovela juvenil Clase 406.

Rebelde un gran éxito mundial que superó a su versión original

Rebelde fue una telenovela juvenil protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, logro un éxito rotundo a nivel mundial, superando a la versión original Rebelde Way.

En la telenovela Dulce interpretó a Roberta, la hija de la cantante grupera más famosa del momento. Su personaje destacaba por su rebeldía y pasión por la justicia.

Dulce se dio a conocer a nivel internacional con su personaje de Rebelde Roberta Pardo.

Además de interpretar uno de los personajes principales de la telenovela formó parte del exitoso grupo RBD y gracias a ello tuvo la oportunidad de viajar por el mundo.

Tras cuatro años de éxitos RBD se separa y Dulce decide seguir formando parte del mundo de la farándula y espectáculo con sus trabajos como actriz, compositora, cantante y modelo.

Dulce María: Qué canciones escribió para RBD

Debido a su gran talento como compositora Dulce escribió cuatro de los temas más populares de RBD, estos son:

  1. Quiero poder.
  2. Te daría todo.
  3. Más tuyo que mío.
  4. Lágrimas perdidas.

Es importante mencionar que después de formar parte de la banda que revolucionó a una generación, Dulce tuvo la oportunidad de iniciar una carrera como compositora, algo que siempre había soñado.

Te podría interesar:

Hijos de Lupillo Rivera conoce cuantos son.

Carolina Sandoval La Venenosa del mundo de la farándula.

A continuación te dejamos un vídeo de una de las canciones que compuso Dulce:

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *