Type to search

Salud Vida

Descubre estas cremas para aclarar las axilas: naturales y efectivas

¿Cuántas veces te has preguntado: por qué se oscurecen las axilas? Encuentra las respuestas y tres cremas para aclarar las axilas.

Las principales razones del oscurecimiento de esta zonas son: la exposición solar, los componentes químicos de desodorantes y antitranspirantes e, incluso, la excesiva rasuración.

Un dato curioso de esta área del cuerpo es que también acumula células muertas, lo que también podría generar manchas en el sitio. Es por ello que también debes exfoliar la piel de las axilas una vez por semana para que no aumente su oscurecimiento y se sienta más suaves al tacto.

Para aclarar las axilas puedes utilizar cremas caseras o cremas naturales de limón, bicarbonato o agua oxigenada; pero si deseas conseguir productos comerciales más efectivos puedes acudir a estos:

AsaVea Dark Spot Cream

Esta crema natural es idealpara aclarar zonas oscuras del cuerpo, como las axilas, rodillas, codos y zonas íntimas. Es caracterizada por no contener ingredientes químicos. No irrita la piel y deja la sensación suave en la superficie.

Además, sus componentes reparan e hidratan la piel para una luminosidad más juvenil.

Aliver

A base de esencia extraída de hierbas naturales y una composición química inofensiva, la crema aclarante efectivamente humedecerá y blanqueará la piel mientras la protege del secado y el envejecimiento. Presenta una fragancia de rosas.

La crema blanquea, nutre y repara. Es una crema que reduce el depósito de melanina, inhibe su formulación y ayuda a atenuar el tono irregular.

Brightening Cream

Este producto, de la marca Luxfume, es una crema iluminadora ligera, que es fácil de absorber y no deja sensación pesada o pegajosa. Está hecha de ingredientes naturales, seguros y suaves de alta calidad que pueden hidratar la piel de manera efectiva.

Además, se puede utilizar en cualquier tipo de piel. Utiliza una fórmula avanzada innovadora para corregir de manera uniforme y suave los tonos de piel irregulares y blanquear.

Te podría interesar: Shampoo para granos en la cabeza: ¿Por qué aparecen?

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *