Type to search

Los Angeles Santa Mónica

Lugares que debes visitar en West Hollywood

West Hollywood es una de las zonas más acaudalas y variadas de Los Ángeles y es uno de los lugares más populares de California.

Apenas fue fundado en 1984 y tiene una población muy pequeña, cercana a los 35 mil habitantes., pero tiene una densidad de 7 mil personas por cada kilómetro cuadrado.

Es un área con mucha vida nocturna, decenas de atracciones y sobre todo, llena de muchas celebridades.

Su entorno gira alrededor de la fama y las actuaciones de los famosos, otra parte, tiene como centro el comercio y los servicios.

Arte y diseñadores se pasean por toda la ciudad, mientras que la comunidad LGTBI tiene amplia presencia con mucha libertad y sin problemas de discriminación.

West Hollywood

El boulevard de Santa Mónica, las avenidas Robertson, Melrose y Beverly, son las vías más populares.

El comercio florece alrededor de esas calles y decenas de restaurantes son parte de la constante dinámica cada día de la semana.

Está lleno de sitios interesantes con mucha vida e historia por el paso de las celebridades que dejan su estela como estrellas.

Uno de sus lugares más interesantes es La Casa de Schindler, sede del Centro de MAK de Arte y Arquitectura.

Es un edificio que se remonta al siglo XX y significa parte de la riqueza cultural de la ciudad.

The Roxy Theatre y el Viper Room son parte de las opciones para aquellas personas que desean tener noches movidas entre el arte y la diversión.

Para los interesados en la zona rosa, el Boulevard de Santa Mónica ofrece una larga caminería con los bares y restaurantes bastantes llamativos.

West Wollywood

Te podría interesar: Mejores bares de Los Ángeles.

Calles de West Hollywood

El Boulevard de Santa Mónica está constituido por treinta y ocho cuadras de la ciudad (2.8 millas) entre Los Ángeles y Beverly Hills, desde La Brea Avenue hacia el este y Doheny Drive hacia el oeste.

Es una de las pocas partes donde podrá observar almacenes rusos, e identifica parte de la diversidad cultural que tiene la localidad.

Entre las actividades durante el año podrá disfrutar del Festival Ruso anual, el Carnaval de Halloween, el desfile anual LGBTI de Christopher Street West, la Feria del Libro, entre otros.

Sunset Strip, es otra de las calles más visitadas por sus muchos clubes, salas de conciertos, hoteles y luces.

Melrose Avenue es otra de las calles más interesantes, por su atractivo y toque mágico, por alguna razón, muchas personas se sienten cómodo al caminar por sus aceras.

Es como si la persona diera un paseo a una zona multicultural recreada por el cine, pues muchos de sus restaurantes forman parte de la diversidad gastronómica.

Sin duda, West Hollywood es farándula, vida nocturna, arte, cultura y más, por ello, no dejes de visitarla si estas de paseo por la ciudad de Los Ángeles.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *