Type to search

Salud Vida

Precio de lipoescultura en México y Estados Unidos

La lipoescultura es una cirugía plástica que remodela el cuerpo. Es uno de los procedimientos estéticos más solicitados a nivel mundial, pero ¿cuál es el precio de una lipoescultura? Para este artículo te comentaremos los precios de México y Estados Unidos.

Este procedimiento, en termino básicos, se encarga de la extracción de grasa corporal y su precio varía dependiendo de la zona que quieras intervenir.

Es importante señalar las diferencias entre lipoescultura y liposucción. La liposucción se limita a eliminar el exceso de grasa; mientras que la lipoescultura emplea la misma grasa del paciente para moldear y dar forma al contorno del cuerpo.

Zonas del cuerpo en las que se puede realizar el procedimiento para extraer grasa

Usualmente, el precio de ambos procedimientos es bastante similar. Sin embargo, ofrecen los mismos resultados, por lo que se reduce solo a denominarlas “lipo”.

El precio de la lipoescultura en Estados Unidos, en promedio, es de 2.500 a 7.000 dólares, monto que podrá variar dependiendo de la zona del cuerpo.

Según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica el costo promedio de la lipoplastia es de $3,200, de acuerdo con las estadísticas del 2016 de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos.

El costo de la liposucción puede variar ampliamente. La tarifa promedio mencionada anteriormente no incluye anestesia, sala de operaciones u otros gastos relacionados.

Los honorarios de un cirujano se basarán en su experiencia, el tipo de procedimiento utilizado y la ubicación geográfica de la oficina.

Por su parte, el precio de la lipoescultura en México, en promedio es de 51.500 pesos mexicanos, que serían alrededor de 2.500 dólares.

Este monto también podría varía dependiendo de la zona de México en la que se realice el procedimiento.

Uno de los estados más costosos para hacerla es en Benito Juarez, con un promedio de 73.000 pesos (3.520 dólares) y el más económico sería en Monterrey, a 35.000 pesos, que serían 1.700 dólares, aproximadamente.

Importante para una lipoescultura

No comprometas la seguridad y calidad de la lipoescultura para ahorrar dinero. A pesar de que no todas las liposucciones son procedimientos baratos, es importante priorizar y encontrar el mejor especialista que te permita tu presupuesto.

Consulta con varios especialistas que cuenten con avales creíbles para así determinar la mejor estrategia.

La experiencia y la calidad de un cirujano deben ser factores de peso al momento de la selección que se verán reflejados en el precio de una lipoescultura.

Te podría interesar: 4 shampoo para las canas para revitalizar tu color y brillo

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *