Type to search

Relaciones Vida

¿Qué tanto sabes de Kristen Stewart y su novia?

Después de tres meses de anunciar su compromiso, Kristen Stewart y su novia, la guionista Dylan Meyer, no han dado más noticias sobre su matrimonio.

A dos años de su noviazgo, la actriz Stewart anunció su compromiso con Meyer y la emoción y felicidad que ello le causaba. Sin duda alguna, es una de las nupcias más esperadas en la farándula.

Stewart es conocida por su protagonismo en la saga de Crepúsculo, pero ahora se encuentra dandole vida a Lady Di, en la producción de Spencer.

¿Cómo empezó su noviazgo?

Kristen Stewart y Dylan Meyer se conocen desde hace siete años, durante la filmación de una película, pero unos años después se encontraron en el cumpleaños de un conocido.

Fueron fotografiadas por primera vez besándose en Nueva York en agosto de 2019, tras reencontrarse en una fiesta mucho tiempo después.

Durante una entrevista de radio, la actriz de la saga de Crepúsculo, relató como fue su declaración de amor a la guionista.

«La primera vez que le dije que la quería era muy tarde y estábamos en algún bar roñoso, y sus amigos estaban ahí, se fueron y yo simplemente le solté, ‘dios, tío, estoy tan enamorada de ti’. Y punto. No fue nada específico, y a la vez era tan obvio…».

Stewart se encargó de hablar sobre lo rápido que inició su romance con Meyer; además, reveló que fue que le dijo que la amaba dos semanas después de salir.

¿Quién es Dylan Meyer, la futura esposa de Stewart?

Dylan Meyer es una famosa guionista estadounidense, de 34 años, y también protagonista de varias películas y programas de televisión.

Coescribió y fue productora ejecutiva de la película de Netflix de 2016 “XOXO”, protagonizada por Sarah Hyland. Escribió episodios de la serie de ciencia ficción “Miss 2059″ y también escribió los cortometrajes “Loose Ends” (2015) y “Rock Bottom” (2019).

Como actriz, Meyer ha aparecido en cortometrajes como “The Death and Return of Superman” (2011), “Wrestling Isn’t Wrestling” (2015) y “Jem Reacts to the New Jem and the Holograms Trailer” (2015).

Desde un inicio Stweart había dejado claro sus intenciones de casarse y fue Meyer quien ejecutó la propuesta de mano con una oración tan sencilla como “Nos vamos a casar, vamos a hacerlo”, relató.

Su pareja anterior fue con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, con quien salió durante dos años. Se separaron en 208 y se unieron, nuevamente, en primavera de 2019, aunque se separaron pocos meses desués.

Stewart también tuvo relaciones sentimentales con Michael Angarano, Robert Pattinson, Rupert Sanders, Lynn Gunn, Stephani Sokolinski y Alicia Cargile.

Hasta los momentos no se han publicado detalles o información sobre la futura boda entre Kristen Stewart y su novia, pero se rumora que podría ser este año, 2022.

Te podría interesar: Hijos de Lupillo Rivera: Conoce cuántos son

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *