Type to search

Dinero

¿Quién es el jugador mejor pagado de la Liga MX?

Actualmente existe una lista de 33 futbolistas más caros de la Liga Mexicana. Sin embargo, uno de ellos es quien encabeza la lista como el jugador mejor pagado de la liga MX y es nada más y nada menos que Thauvin y Gorriarán.

Este jugador de 29 años eligió mudarse al club mexicano Tigres en lugar de varios clubes europeos de alto perfil como una elección de estilo de vida, en lugar de una decisión de carrera.

La joya del club mexicano Tigres

A pesar de que Monterrey es conocido como el equipo con los futbolistas mejor pagados, es el equipo de Los Tigres quien tiene el jugador mejor pagado o el más caro. Podríamos jurar que cuenta con los ahorros necesarios para comprar casa, autos y cualquier propiedad que desee.

Con un valor estimado en 14 millones de euros, el francés Florian Thauvin, volante extremo de Tigres, es el jugador más caro en la Liga MX, mientras que el jugador mexicano mejor valuado es Carlos Rodríguez, nuevo mediocampista de Cruz Azul.

Thauvin fue uno de los mejores jugadores de la Ligue 1 y formó parte de la Selección de Francia que ganó la Copa del Mundo de 2018, donde solo jugó un minuto.

Se le consideró lo suficientemente bueno como para formar un equipo de la Copa del Mundo que ganó la Copa del Mundo y que fue fuerte. Dejó fuera a jugadores como Alexandre Lacazette, Adrien Rabiot y Anthony Martial.

Figura como uno de los fichajes más grandes en la historia de la Liga MX. Se estima que será el primer ganador actual de la Copa del Mundo en llegar a la Liga MX desde Leopaldo Luque en 1981.

¿Cuánto gana el jugador mejor pagado de la liga MX?

Es un prospecto europeo que, según algunos, puede superar los 25 millones de euros y coloca a Tigres como uno de los principales candidatos a un título, independientemente de quién entrene al equipo en el futuro.

La lista actual de los 10 futbolistas más caros de la Liga MX

1. Florian Thauvin Tigres Delantero Francia 14 millones de euros.

2. Carlos Rodríguez Cruz Azul Medio México 10 millones.

3. Luis Romo Monterrey Medio México 10 millones.

4. Fernando Gorriarán Santos Medio Uruguay 8 millones.

5. Maximiliano Meza Monterrey Delantero Argentina 8 millones.

6. Nicolás López Tigres Delantero Uruguay 8 millones.

7. Richard Sánchez América Medio Paraguay 7.5 millones.

8. Pedro Aquino América Medio Perú 7.5 millones.

9. Yairo Moreno Pachuca Defensa Colombia 7.5 millones.

10. Roberto Alvarado Guadalajara Medio México 7 millones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *