Type to search

Deportes Noticias Sacramento

¿Cómo marchan los equipos de California en la NBA?

Los equipos de California en la NBA están en situaciones muy parecidas en esta temporada, excepto los chicos de Golden State que tienen un pie en la postemporada.

Más, sin embargo, el resto Sacramento King, Clippers, y Lakers, tienen historias más complicadas, sobre todo los de la capital de California.

Los equipos de California en la NBA tienen historias un poco disímiles.

Sacramento tiene una situación muy complicada, están 4 partidos por debajo del cupo que les podría permitir entrar en el torneo Play-In.

Tendrían que tratar de jugar por encima de 500 en el resto de sus partido; pero, luego de los movimientos, todo indica que dieron un paso hacia el futuro aunque podrían dar la sorpresa.

Los Sacramento Kings están a 4 juegos y medio del pase, no será fácil, pero lo podrían hacer con algo de suerte.

Entre tanto, Los Ángeles Clippers y Los Lakers tienen historias parecidas. Tanto así, que están juntos en las posiciones, en puestos de Play-In.

Los Ángeles Clippers han tenido una actuación más regular, de hecho, tienen récord de 30-31, a un solo juego de salir del saldo negativo.

De mantener ese ritmo, no tendrán problema, por lo menos, de avanzar a la fase previa de los Play-Off.

De conseguir una racha positiva tienen alguna oportunidad de entrar en los duelos directos, los separan cuatro juegos de esa meta.

El equipo de California en la NBA con más seguidores.

Mientras tanto, el equipo con más seguidores, Los Ángeles Lakers, tienen un objetivo complicado: quieren ir a fase directa, sacarle el cuerpo al Play-In, considerando que será un desgaste extra.

LeBron James está jugando a un gran nivel pese a ser un jugador de 37 años que disputa su temporada 19.

Está promediando 29.1 puntos por partido, el tercero mejor de la NBA y el más alto desde la temporada 2009-10, cuando promedió 29.7 puntos con Cleveland.

El caso de Anthony Davis es preocupante, los Lakers dijeron que sería reevaluado en “aproximadamente cuatro semanas”.

Los 18.3 puntos por partido, su nivel más bajo desde su segundo año en la NBA, se requieren.

Pero el factor X de los Lakers es la respuesta de Russell Westbrook, se requiere que el jugador tenga un mejor funcionamiento y pueda ser aquel que brilló y dominó, o por lo menos, cerca.

Los Lakers tienen 27-31 y son novenos en la Conferencia Oeste, están a seis partidos de los Nuggets de Denver, que ocupan la sexta plaza, que garantiza un puesto en los playoffs.

Los Lakers también tendrían que superar a los Timberwolves de Minnesota (séptimo puesto) y a los Clippers (octavo).

Nada fácil lo que tienen por delante los equipos de California en la NBA, y estaremos “ligando” para tener la mayor presencia posible en los Play-Off de la NBA.

Te podría interesar: Así va la temporada de la NBA.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *