Type to search

Dinero Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Una jugosa fuente de ingreso

La Casa de los Famosos es un nuevo programa de entretenimiento de Telemundo que presenta a 16 personalidades hispanas famosas dispuestas a exponer sus realidades entro de una casa

¿La finalidad del programa? Por un lado, el entretenimiento y por otro una jugosa fuente de ingreso de al menos 200 mil dólares para quién gane los votos de la audiencia.

¿Qué se puede hacer con el premio de La Casa de los Famosos?

Recientemente la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, ganó la primera edición y da una idea de los que se puede hacer con la cantidad de dinero.

En una entrevista especificó que gastaría el dinero pagando la colegiatura de su hija, compraría una casa para su mamá, además de darse un par de gustos como era adquirir unos zapatos para ella, así como un anillo.

Efectivamente, hace poco confirmó que adquirió un lujoso apartamento en la exclusiva zona de Miami Beach, para su mamá, entre otros gustos que se dio.

Más detalles del programa de TV

Quines entran en la Casa de los Famosos deben estar claros que tienen que jugar con el fin de sobrevivir cada semana temiendo a ser eliminados por la audiencia.

Es la audiencia quienes tienen todo el poder de determinar quién sale de la casa y quién finalmente será el ganador de la competencia a través de su voto en telemundo.com.

La casa donde habitan está construida exclusivamente para la producción del reality.

Está equipada con dormitorios, comedor, cocina, área de almacenaje, salas de reuniones y lounge, además de una terraza, jardín con piscina y jacuzzi, gimnasio y baños.

Más de 50 cámaras y 60 micrófonos escondidos

Cerca de más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos se esconden en la casa para capturar cada espacio de la estructura. Absolutamente todo lo que ocurre en 24 horas del día, los siete días de la semana queda registrado.

De esta manera eliminan cualquier oportunidad de que los participantes puedan ocultar secretos, alianzas o planes estratégicos.

Ciertamente es una forma de entretenimiento para el público que descubre la humanidad detrás de estos famosos que están dispuestos a aguantar «lo que pueda pasar» dentro de la casa. ​ El ganador del programa recibe $200,000.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *