Type to search

Dinero Inversiones

Lo que no te han dicho sobre los Autos Hyundai

Los Autos Hyundai son reconocidos como la mejor marca de volumen. Esto lo certifica un estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2019 (VDS) de JD Power. Con el reconocimiento a sus modelos, la marca coreana suma un tercer año consecutivo en recibir la más alta calificación por alguno de sus vehículos.

Por ello te hablamos de los beneficios de estos autos si están pensando en adquirir alguno. Si hay algo que resalta en los modelos Hyundai es que tienen la particularidad de proporcionar las mejores condiciones de conducción para que te puedan durar por mucho tiempo.

Los autos Hyundai que debes tener presente si piensas en adquirir alguno

Comenzamos esta lista con el modelo Hyundai Genesis G70. Se trata de un éxito de la empresa coreana que representa una entidad separada y eleva a la marca a un estatus más elevado. Fue pensado como un automóvil ejecutivo.

Era un vehículo de lujo con un precio considerablemente más bajo que todos los demás automóviles de lujo que existen. Simplemente, venció a Mercedes-Benz, Audi y BMW para llevarse el premio al Auto del Año en Estados Unidos durante 2019. Viene en tres modelos, G70, G80 y G90.

2. Veloster N

Este modelo tiene un precio un poco más barato que sus competidores de escotilla caliente.Es conocido como un increíble modelo de nivel de entrada para conductores apasionados que desean experimentar la diversión de los autos deportivos con un presupuesto limitado.

3. Hyundai Santa Fe

Para hablar de auto, es necesario hablar de Chung Ju-Yung, el hombre detrás de Hyundai Motor Company, pero comenzó como Hyundai Engineering and Construction Company en 1947 para ayudar en la reagrupación económica de Corea de la posguerra. Unos 60 años después, la empresa está produciendo vehículos asequibles y de calidad y uno de ellos es el Hyundai Santa Fe.

Este modelo es el menos costoso en el mercado actualmente, pero lo que hace que Santa Fe sea una gran compra no es el precio, sino la calidad que ofrece, y para respaldar esa afirmación, recibieron un premio de J.D. Power.

4. Kona

Kona, nombrado con un término poco ortodoxo proviene de un pequeño lugar de vacaciones en Hawai, significa dominio mundial en el idioma local de la isla.

Esla más reciente creación que se incorpora a la lista de vehículos de Hyundai. En dos años, se ha convertido en uno de los modelos más adquiridos de Hyundai. Al igual que el Genesis G70, este automóvil también recibió un premio de la organización North American Car, Utility and Truck of the Year.

5. Hyundai Elantra

Por último, el Elantra, sin duda uno de sus mejores modelos; es una berlina de tamaño mediano y uno de los vehículos más vendidos de la compañía asiática.

El primer Elantra fue lanzado en 1990, retirando a su predecesor Stellar, que en ese momento era uno de los autos nuevos más asequibles del mercado. El precio de entrada del Elantra SE 2020 es de $17.200 dólares para coches 100% nuevos.

Con esta reducida lista se puede resumir que Hyundai, es una empresa destacada en la fabricación de automóviles que al principio se percibía como «barata».

Ahora es uno de los principales fabricantes de automóviles en el mundo y que perfectamente pueden recomendarse porque cuenta con modelos para cada gusto y qué se pueden comprar con ahorros de largo plazo porque son económicos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *