Type to search

California Los Angeles Santa Mónica

Algunas de las casas más costosas en Malibú, California

Son lujosas, enormes, con la mejor vista de la zona, visitada por estrellas y celebridades del arte y la tecnología, son las casas más costosas de Malibú.

Malibú, es una cómoda y serena ciudad de California, pero que tiene una de las zonas más acaudalas de la región.

Así nos podemos encontrar con enormes mansiones veraniegas que decoran la bella naturaleza, como si se tratara de una película de su ciudad vecina, Hollywood.

Así, ubicada al oeste de Los Ángeles, siempre nos genera impresión, el costo de sus casas más caras.

Varias playas son muy visitadas, como Surfrider, Zuma Beach, Malibu State Beach o Topanga.

Hay varios parques hermosos como la reserva del parque Santa Mónica y la Cueva Paradise; ciertamente son lugares para desconectarse de la atribulada Los Ángeles.

Por ello, muchas personas en su visita tienen días de relax, diversión, sosiego y paz.

Es una de las áreas de mayor costo, así que tener una casa en Malibú es cosa de gente con mucho dinero, o por lo menos, buenos ingresos para pagar una casa durante gran parte de la vida.

Hay poco transporte público, la gran mayoría de sus habitantes tienen auto propio, ya puede hacerse una idea de la clase social dominante.

Te podría interesar: Universidades baratas de California.

Las 5 casas más costosas de Malibú

Quizás te has dado cuenta que te sobra algo en la cuenta, y te preguntas si puedes comprar alguna propiedad en Malibú. «Es un mal chiste».

Según las páginas Mansión Global y Luxury Estate, estas son las cinco casas más costosas al día de hoy en sus agencias:

La casa 27930, carretera de la costa del Pacífico.

Tiene un valor de 85 millones de dólares.

Tiene 12 habitaciones con 14 baños, es una villa de aproximadamente 2.5 acres, tiene cancha de tenis, piscina, playa privada, gimnasio, sala de billar, sala de cine, bodega y cuatro apartamentos privados para invitados.

Además, el ala este del piso principal, más allá de la cocina, tiene un tocador, un lavadero y una sala de juegos con una pared de espejos, una barra de ballet y un baño en suite.

La casa 28808 de Cliffside Dr.

Tiene un valor de 65 millones de dólares.

Tiene 6 habitaciones y 9 baños.

En el piso superior, al que se accede por ascensor o por la escalera central, se encuentra la suite del propietario, con chimenea, lujoso baño de mármol estilo spa, entre otros lujos.

La casa 7377 AVE.

Tiene un valor de 56 millones.

Tiene 7 habitación y 9 baños

La propiedad cuenta con 7 camas, 9 baños y 10,180 pies cuadrados de espacio habitable.

La sala incluye puertas corredizas, una piscina/spa de 50 pies. Una oficina, cuarto de lavado, bar completo, ducha al aire libre, gimnasio, bodega y garaje.

La casa 5012 de Carbon Beach Terrace.

Tiene un valor de 47.5 millones de dólares.

Tiene 5 habitación y 9 baños

Está contruida en más de 22 acres, esta lujosa propiedad ubicada en el prestigioso Carbon Beach Terrace Estates.

Tiene suite principal, habitaciones de lujo, cocina de chef gourmet, ascensor, vestíbulo, gimnasio, spa interior, baño de vapor/sauna, peluquería, área de masajes privada, piscina infinita con jacuzzi, playa de arena privada y amplia área al aire libre.

Pero la más costosa a la fecha, es la siguiente.

La casa 28060 de Sea Lane Drive.

Tiene 8 habitaciones con 13 baños. Tiene un valor de $125.000.000.

La casa principal cuenta con 16,836 pies cuadrados, cocina abierta con dos islas centrales y electrodomésticos de primera línea, áreas de sala y comedor con vista completa al mar, seis habitaciones con baños en suite, cuatro baños adicionales, dos salas de recepción formales, dos amplias oficinas con vista al mar y balcones privados.

La oficina principal, con cocineta, tiene una escalera separada para entretener a los clientes mientras trabajan desde casa.

Tiene un cine en casa de 14 asientos con una fila de asientos D-BOX para su entretenimiento visual.

Hay siete chimeneas ubicadas con la propiedad principal: en las dos salas de recepción, la sala de estar / sala familiar, el dormitorio principal, la sala de estar del dormitorio principal, el dormitorio de invitados y la casa de invitados.

Piscina infinita rodeada de un exuberante paisaje que consta de áreas de césped, secuoyas, eucaliptos, corales, palmeras, árboles frutales y un jardín de rosas, piscina y sala de audiovisuales, spa junto al mar con vistas panorámicas, cancha de tenis iluminada de norte a sur, ducha al aire libre ubicada a lo largo de las escaleras hacia y desde la playa, barbacoa al aire libre y horno de pizza con vista al mar, y un campo de golf con 9 hoyos.

Como verán, ya entendemos un poco su valor.

Casas en Malibú
Malibú
Casas de Malibú
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *