Type to search

Personalidades Shopping

Karla Martínez: Su transformación a través de los años

Karla Martínez es una presentadora de televisión, que destacó por formar parte del programa Control desde el 2000 al 2006.

Karla Martínez

La presentadora de televisión se hizo cargo de la conducción del programa Control después de la salida de Lesley Ann Machado. En la actualidad forma parte del Despierta América y destaca por su carisma y belleza.

Karla nació en Ciudad de Juárez, Chihuahua, México. Se graduó en la Universidad de Texas en El Paso con un grado en medios de comunicación electrónicos y comenzó su carreara en KINT-TV, Univisión El Paso, afiliada en Texas en el año 1995.

La presentadora mexicana saltó a la fama al unirse a Control. A su vez, es importante resaltar que fue seleccionada como una de las 25 personas más bellas del mundo por la revista People en Español.

Además de presentar el programa matutino Despierta América, ha co-conducido El Gordo y la Flaca como invitada y formó parte de Primer Impacto. Karla es considerada tan popular en Univisión como Lili Estafan y Giselle Blondet.

Historia de amor de Karla Martínez y Emerson Pereza

La historia de amor entre Emerson  Pereza y Karla Martínez inició cuando ella tenía 19 años y ambos estudiaban en la universidad.

Luego de cuatro años de una gloriosa relación, su noviazgo se vio afectado por una oferta de trabajo que recibió Karla en Miami, en ese momento la pareja decidió seguir a distancia. Así se mantuvieron por seis años, hasta que volvieron a encontrarse y formalizaron su relación.

Emerson y Karla van para 17 años de casados y hasta el momento tienen dos hijas, las cuales se llaman:

1.Michaella Pereza Martínez.

2. Antonella Pereza Martínez.

Es importante mencionar que Emerson Peraza se desempeña como ingeniero y actualmente es presidente de la empresa Transamerica Construction Company.

Te puede interesar:

Meme Yamel un contrapeso de los medios tradicionales en México.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *