Type to search

California Los Angeles

Las ciudades seguras de Los Ángeles, California

Para determinar las ciudades seguras de Los Ángeles, California, es necesario aplicar un tabulador que permita tener una visión general de la inseguridad.

Por lo general, se toman en cuenta, los siguientes indicadores:

  • Número de delitos.
  • Delitos contra la propiedad
  • Delitos sexuales.

Basados en esos indicadores, tenemos que la criminalidad en Los Ángeles ha disminuido de forma considerable, aunque con unos focos de alta delincuencia, tal es el caso del área de Skid Row, quizás el mayor pendiente de las autoridades durante un siglo.

Las ciudades seguras de Los Ángeles, California.

En los últimos años hay un debate de cuáles son las ciudades seguras de Los Ángeles, California, por ello, mencionaremos las más regulares de la última década.

Hay que destacar que hay otros condados de California con mucha seguridad, pero será otro artículo de estudio.

Solo nos enfocaremos en las ciudades que están dentro de las 88 ciudades que conforman el gran área del condado de Los Ángeles.

Hidden Hills

Es un suburbio de Los Ángeles con una población de solo 1,634. Es una zona de clase alta hacia arriba.

La tasa de criminalidad es casi inexistente, sin delitos violentos reportados en el último año y solo un pequeño puñado de robos.

Pico Rivera

Está a 11 millas del centro de Los Ángeles una zona de áreas verdes, campo de golf, 18 campos deportivos, un parque de patinaje, entre otras diversiones.

Tiene la tasa de violencia más baja de Los Ángeles. Quizás sus números aumentan un poco en los delitos contra la propiedad privada.

Se estima que, en Pico Rivera, por cada 100 mil habitantes, apenas cuatro serán víctimas de un delito.  

Las Ciudades seguras de Los Ángeles, California

Glendale

Es conocido como uno de los mejores lugares de Los Ángeles para beber y cenar

Y en parte ello se debe a que es una de las zonas más seguras de la ciudad.

Bell Gardens

Es uno de los pocos lugares en Los Ángeles donde puedes disfrutar de algunos juegos de casino legales y pasear por las calles sin preocuparse por ser asaltado.

Las posibilidades de convertirse en víctima de un crimen es de solo 2.92 por cada 100,000.

West Hollywood

Es uno de los lugares más seguros para vivir de Los Ángeles. Es muy próspero, repleto de comodidades y de los mejores restaurantes y boutiques de la ciudad.

Se ha convertido en el lugar favorito de los ricos y famosos. Con las calles seguras, el crimen es bajo y la vida es definitivamente fácil.

Beverlywood

Comencemos con decir que una casa unifamiliar se vende por casi $ 1.5 millones en promedio e incluso las propiedades de alquiler cuestan la asombrosa cantidad de $ 2477 por mes.

La tasa de agresiones es de solo 34,9 por cada 100.000 habitantes (en comparación con un promedio nacional de 282,7), mientras que casi no se reportan delitos al año.

Te podría interesar: Lugares que puedes visitar en West Hollywood.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *