Type to search

California Deportes Los Angeles

Los Ángeles Football Club quieren posicionar su camiseta

La camiseta de Los Ángeles Football Club viene con un leve rediseño leve para tratar de posicionarse en la temporada del 2022.

Comenzó una nueva temporada, y las camisetas de uno de los clubes de Los Ángeles, parece tener una aceptación interesante, por lo menos por parte de la crítica.

Ayer comenzó el andar de Los Ángeles FC con un triunfo ante Colorado con triplete del mexicano Carlos Vela.

El año pasado, la camiseta del Atlanta United que porta el jugador Josep Martínez fue la más vendida, desplazando a los mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández.

Pero este año, los angelinos quieren ser los primeros aplicando una mejor estrategia de marketing y mejor visual del jersey.

El jersey del venezolano Josef Martínez, del Atlanta United FC, fue la más vendida de 2021 según una lista emitida por la Major League Soccer (MLS), posición que ocupó por primera vez desde que llegó a la liga.

Ni siquiera en el año cuando rompió el récord de goles en una temporada, la camiseta del venezolano se logró posicionar, pero en el 2021 las cosas cambiaron pese a venir de una lesión.

Ese primer lugar de Martínez dejó atrás a los mexicanos Carlos Vela, del LAFC, y Javier “Chicharito” Hernández, del LA Galaxy.

En el 2021 el segundo lugar lo obtuvo el peruano del Seattle Sounders FC, Raúl Ruidíaz.

Vela logró ponerse en el tercer escalón, seguido por “Chicharito” y el uruguayo Nicolás Lodeiro, también del equipo de Seattle.

El también mexicano del LA Galaxy, Jonathan dos Santos, tuvo la novena camiseta mejor vendida. Cabe destacar que todos los jerseys de la MLS son producidos por la marca Adidas.

En total, Seattle Sounders FC encabezó a todos los equipos con cuatro camisetas en el top 25 – Ruidíaz (No. 2), Lodeiro (No. 5), Cristian Roldan (No. 6) y Fredy Montero (No. 8). Nada mal.

En el 2020 el mexicano Carlos Vela encabezó el ranking con la camiseta de Los Ángeles Football Club.

Diseño de la camiseta de Los Ángeles Football Club

Pero este año, Los Ángeles FC, quieren liderar las ventas por ello hicieron algunos cambios interesantes.

El club volvió al estilo que se convirtió inseparable de la ciudad de Los Ángeles en las décadas de 1920 y 1930, con óptimos resultados.

Una crítica de ESPN, que la cataloga como un estilo genial, reza los siguiente: “El patrón monocromático grita a los cuatro vientos que éste sigue siendo el club atractivo que puso en 2018 a hablar al mundo del fútbol.

Quizás podría prescindir de la ubicación central del escudo del club y el logo de Adidas a favor de posiciones más tradicionales. De todos modos, hasta eso funciona por alguna razón”.

Además, en la mayoría de las tiendas de Adidas online en América, la camiseta de Los Ángeles tiene una ponderación por encima de las cuatro estrellas.

Claro, el diseño puede ser muy bueno, pero en muchos casos, un campeonato bueno es lo que impulsa la popularidad, esperamos que sea el año del club californiano.

Te podría interesar: América en su peor inicio en 64 años.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *