Type to search

Dinero Inversiones

Mustang y Camaro: Conoce cuál es más conveniente para tu bolsillo

Es muy posible que los fanáticos tengan sus propios argumentos sobre qué modelo de carro entre el Camaro y Mustang es mejor. Por ello te traemos algunas diferencias entre ambos, pero, sobre todo cuál es el más conveniente para tus finanzas.

En abril de 1964 Ford presentó el Mustang, un concepto de vehículo bautizado como pony car en honor al logotipo del caballo mustang que porta con orgullo desde entonces en su parrilla a lo largo de seis generaciones.

Las diferencias entre el Mustang y Camaro que los hace tan irresistibles

El concepto que la Ford implementó en el coche Mustang ha mostrado una carrocería compacta con un potente motor y un precio accesible pensado en la clase media americana desde sus inicios.

Por otro lado, Chevrolet pensando en un rival directo para el Mustang, creó el Camaro, el cual apareció en 1967, la campaña publicitaria describía como una “exótica y feroz criatura a la que le gusta devorar Mustang”.

Este fue el punto de partida, que daría inicio a la eterna disputa engre estos maravilosos autos, una guerra sin final.

Para hablar de las diferencias entre Ford Mustang y Chevrolet Camaro en temas de ventas, es importante rescatar un aspecto basado en los datos correspondientes al año 2017.

El Ford Mustang durante su existencia ha logrado la venta de 81.866 unidades en todo el mundo, mientras que su rival consiguió un registro menor, aunque no por ello menos importante, de 67.940 ejemplares.

¿Pensado en adquirir uno? Conoce estos datos

En vista de que el Ford Mustang es el único que se vende directamente en Europa, con precios de 41.300 euros para el EcoBoost y de 49.300 euros para el GT, se debe hablar de las cifras en Estados Unidos, donde ambos se comercializan a la par.

En este caso, el Mustang es ligeramente más barato en su versión EcoBoost, con 25.585 dólares (20.745 euros), mientras que el Camaro se va hasta los 25.905 dólares (20.996 euros) de la versión LS/LT.

Con este breve, pero, preciso análisis puedes formar una idea más clara para decidirte en el caso de que estés pendando en invertir, recuerda que tus finanzas son importantes y por ello debes estás claro antes de hacer este tipo de adquisición.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *