Type to search

Dinero

Todos sobre las criptomonedas cómo invertir este 2022

Es posible que el mercado de criptomonedas, cómo invertir y otros detalles más sean tu mayor interrogante a esclarecer y más cuando se estima que para este año pueda entrar en un período de latencia.

No se trata de una predicción errar porque como ya ocurrió en el año 2018 después de la gran carrera alcista que llevó al Bitcoin a sus anteriores máximos históricos. Quienes fueron testigo de ese periodo seguro saben de qué hablamos.

Lo que debes saber de las criptomnedas como invertir y más detalles

El mercado de criptomonedas se encuentra en la actualidad en una instancia mucho más consolidada que hace unos años.

Por lo que es posible que experimente grandes alzas en los próximos meses, especialmente en torno a sus criptomonedas estrella. Así que cuida las finanzas que te acompañan antes de hacer cualquier inversión.

La selección de las mejores criptomonedas que puedes invertir en 2022

1. Lucky Block

Una de las mejores criptomonedas para invertir 2022, pues ofrece un entorno desde el que diferentes apostadores pueden realizar apuestas para obtener beneficios rápidos, y desde donde los inversores en esta criptomoneda participan de los beneficios gracias a la blockchain.

2. Ethereum

Aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento definitiva, Ethereum ya está lista para lanzar la versión 2.0 de su criptodivisa, y dará comienzo a una nueva era en la que se gestionará mediante un sistema de prueba de participación. Se presenta como la mayor criptomoneda del mercado, y hace con que sea una das mejores criptomonedas para invertir en 2022.

3. Cardano

Diseñada por uno de los creadores de Ethereum, esta criptomoneda actualmente es más rápida y permite realizar muchas más transacciones que la propia Ethereum.

4. Solana

Cuando hablamos de mejores criptomonedas para invertir, se hace necesario mencionar a Solana, una nueva criptomoneda que es todavía más rápida que Cardano y Ethereum.

5. Bitcoin

El Bitcoin lo ha sido en los últimos 13 años, desde el lanzamiento del mercado de criptodivisas, una das ofertas más seguras para invertir. Pese a que no se trata de una criptomoneda particularmente sigue disfrutando de una posición de privilegio por el hecho de haber sido la criptomoneda que creó el concepto de las criptodivisas. Por eso siempre es buena idea tener algo de Bitcoin en el bolsillo, y es uno de los valores más seguros dentro del mercado de criptodivisas.

6. Binance Coin

Es la cuarta criptomoneda más importante del mundo por capitalización de mercado, solo por detrás de Bitcoin y Ethereum, si no contamos criptodivisas como Tether o USD Coin, que no tienen valor como inversión sino como criptomonedas refugio gracias a su paridad con el dólar.

7. Polkadot

Entre las ventajas el hecho de que utiliza la prueba de participación para gestionar su blockchain y que tiene utilidades reales en el ámbito de la informática.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *