Type to search

Salud Vida

¿Cómo funciona la crema aclaradora de piel?

Si alguna vez has visto en tu piel algunas manchas o zonas oscuras, has llegado al lugar ideal para saber cómo solventarlo y cómo funciona una crema aclaradora de piel.

El producto no es un problema en sí misma, pero debes conocer cómo usarlas, en qué parte del cuerpo y las cantidades adecuadas.

Las cremas para aclarar la piel o antimanchas son cosméticos específicamente diseñados para atenuar las pigmentaciones de la piel y prevenir su aparición. Son muy eficaces, ya que actúan directamente sobre la sobreproducción de Melanina.

Los componentes de una crema aclaradora de piel ingresan a las capas profundas de la piel actuando a nivel celular, garantizando que cada activo trabaje en conjunto, logrando restaurar y mantener la integridad de la piel.

Hay miles de fórmulas usadas en las cremas aclarantes y aunque tienen una misma finalidad, sus componentes son diferentes, por lo tanto, sus mecanismos de acción al entrar en contacto con la piel no son los mismos.

Las Cremas para aclarar la piel son productos aptos para todo tipo de piel (normal, mixta, grasa o seca), es decir, su uso debe proteger su piel, controlar la producción de melanina y eliminar poco a poco las manchas de melasma o paño en su rostro.

POND’S CLARANT B3

Es una crema facial anti manchas, que te proporciona un tono uniforme. Con su fórmula avanzada de Vitamina B3 plus, ayuda a reestablecer el tono natural de la piel hacia adentro, logrando un tono uniforme y sin manchas por fuera.

Está dermatológicamente aprobada, desvanece las machas causadas por el sol y es ideal para piel balanceada a grasa.

NIVEA ACLARADO NATURAL BRINDA

La crema humectación durante 48 horas. Con su fórmula con Bio-Aclarante y con protección UV avanzada, combina los beneficios de la humectación intensiva con el cuidado que tu piel necesita. 

Deja una piel suave e hidratada diariamente, perfecta para recuperar el tono natural de su piel y brindarle el cuidado que merece.

GARNIER SKINACTIVE EXPRESS ACLARA

Este producto con ingredientes hidratante podrá aclarar visiblemente las manchas en la piel, con la finalidad de que la uniformidad de color en tu rostro te de la seguridad de lucir bella y fresca en todo momento.

Con la Vitamina C y el extracto de limón como parte de su fórmula, garantiza el efecto anti manchas en siete días. Además, asegura la protección FPS 30 para que el sol no sea un problema. Sus resultados brindan tono uniforme, cuidado y limpieza de la piel.

Toda crema aclaradora de piel debe ser recetada y supervisada con tu dermatólogo de confianza para evaluar la evolución del producto en tu piel y detallar los resultados.

Te podría interesar: Descubre estas cremas para aclarar las axilas: naturales y efectivas

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *