Type to search

Salud Vida

Estas cremas para tatuajes te ayudarán en su recuperación

Hacerse un tatuaje es una decisión importante que, como todo, amerita un buen cuidado. Cuando tomes la decisión de realizarte uno, ten a la vista los lugares donde puedas conseguir una cremas para tatuaje y darle el mantenimiento que necesita.

La piel de la zona afectada debe limpiarse como mínimo dos veces al día. Así, disminuyes la probabilidad de que se formen costras, reduciendo también el riesgo de cicatrices.

Para hacerlo, tienes que lavar la herida con agua tibia y jabón de pH neutro y frotar suavemente el tatuaje con una toalla de un tejido extra suave y que no haga pelusas. Y luego, aplicar una fina capa de crema o pomada.

El cuidado de un tatuaje es muy sencillo, solo debes tener las herramientas adecuadas. Chequea esta lista y guárdala para cuando tomes la decisión.

Tattolicious.

Esta crema se encarga de revitalizar los colores y el negro del tatuaje durante su recuperación. Define las características y realza los matices. Mantiene el tatuaje brillante a lo largo del tiempo, contrastando el proceso de descoloramiento natural.

Por medio de sus ingredientes hidrata y nutre profundamente las células entintadas. Es un producto dermatológicamente probado, 100% hecho en Italia, es vegano, sin ingredientes de origen animal y Libre de Crueldad, producto no probado en animales.

Bepanthol

Es uno de los productos más utilizados porque mantiene la piel hidratada, imprescindible para un tatuaje pulido, ayuda a regenerar la piel tras el tatuaje y protege la piel con una capa transparente que permite que la piel respire.

Contiene Pantenol, que es vitamina B5, que genera una rápida recuperación de la piel tatuada. Se recomienda aplicar cuatro veces al día, creará una capa transparente que no debe ser retirada.

Eucerin

La pomada reparadora de Eucerin es ideal para luego de un tatuaje. Retiene la humedad e hidrata las capas cutáneas. Su parafina líquida y la cera microcristalina ejercen de barrera para la piel.

Es una de las opciones favoritas de los tatuadores para mantener saludable la zona tatuada para garantizar una buena recuperación, usando la glicerina como el ingrediente especial.

Nivea repara y cuida

Con urea y dexpantenol, esta crema de cuerpo para piel irritada reduce la descamación y la tirantez, y elimina la sensación de picor. Es la adecuada para el cuidado a largo plazo de tu tatuaje.

Mantener la zona tatuada hidratada permite una mejor recuperación y mantenimiento a largo plazo, por eso esta crema es adecuada para piel extra seca, además de ser un calmante con sérum hidratante que repara la piel en profundidad y proporciona un cuidado intensivo.

Recuerda, siempre serán necesarias cremas para tatuajes que mantenga la piel bien hidratada y flexible; que esté enriquecida con la menor cantidad de aditivos posible y se pueda aplicar fácilmente sobre la piel.

Te podría interesar: ¿Qué cremas para hongos en la piel funcionan?

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *