Type to search

Dinero

Mente millonaria: Una meta con beneficios que todos quieren alcanzar

Desglosar los patrones de conducta que las personas almacenan en el subconsciente en relación con el dinero, es uno de los fundamentos en los que se basa la famosa obra “Los Secretos de la Mente Millonaria”. Básicamente se trata de identificar como piensan ricos y posteriormente lograr que quien lo entienda desarrolle una mentalidad similar.

Así como este libro existen mucho contenido de crecimiento personal que, busca generar un cambio de mentalidad en el lector. Por ello te hablamos de algunos consejos claves que puedes activar desde este momento para mentalizarte a forjar dinero de manera grande.

Transforma tus pensamientos en una mente millonaria

Muchas personas y quizá la mayoría piensan que el dinero es malo, por lo que es normal que sin darte cuenta tengas sentimientos de rechazo hacia el dinero desde temprana edad.

Es desde este punto donde se debe partir para transformar los pensamientos y direccionar la mente. Con este pensar tus acciones simplemente te alejan más de la idea de generar dinero.

Estas son algunas creencias limitantes que no permiten a muchos a crecer monetariamente:

  • El miedo a perderlo todo.
  • El creer que los ricos son malos
  • El temor a que los demás nos envidien.
  • Programación verbal: se refiere a todo lo que oías cuando eras pequeño en relación con el dinero. Si creciste escuchando que el dinero es algo malo, estarás condicionados para huir de él.

Tres influencias que todas personas debe repensar y trabajar

Programación verbal: Hace referencia a la época de niñez y a lo que escuchabas sobre el dinero. Si creciste escuchando que el dinero es algo malo, estarás condicionados para huir de él.

Modelos de referencia: El autor del libro “Los Secretos de una Mente Millonaria” hace referencia en este punto a los padres, quienes tenían creencias limitantes acerca del dinero.

Sin duda alguna éstas habrán quedado grabadas en tu subconsciente y, a día de hoy, te seguirán dominando. ¡Es momento de librarse de las creencias limitantes de la infancia!

Incidentes concretos: si has pasado por alguna mala situación relacionada con el dinero, ésta quedará grabada en tu subconsciente y te impedirá enriquecerte.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *