Type to search

Inversiones Ventura

Mercedes g550: Más que un lujo una excelente inversión

No cabe duda de que Mercedes g550 es uno de esos automóviles todoterreno que se usa ampliamente como vehículo militar, y hasta hace poco como un Papamóvil, también.

Inicialmente, fue diseñado para uso militar y todoterreno, posteriormente y en algún lugar las personas que nunca se habían aventurado en un camino de tierra comenzaron a comprarlos por el estilo y la imagen. Conoce qué lo hace una gran inversión. 

Lo que hace verdaderamente atractivo al mercedes g550

El mercedes G550 se caracteriza por venir de serie con una amplia gama de comodidades como ruedas de 19 pulgadas. También posee control de clima de tres zonas, asientos de cuero, funciones de memoria del asiento del conductor, asientos delanteros con calefacción y un borde Burmester -sistema de sonido.

El viaje es cómodo en la carretera, y sólo los peores baches le traerán efectos desagradables en la cabina. En la ciudad, es el rey de la calle. En términos de manejo, el G es alto y estrecho, no inspira confianza en las curvas.

Las opciones notables para la Clase G incluyen el paquete Seat Comfort, con asientos delanteros multicontorno con ventilación y masaje), el paquete Exclusive Interior con tapicería y molduras interiores mejoradas y una pantalla de panel de indicadores digitales mejorada.

Un motor de maravilla

El Mercedes-Benz G 550 está propulsado por un motor V8 turboalimentado de 4.0 litros y produce 416 caballos de fuerza y 450 libras pies de torque. Una transmisión automática de nueve velocidades envía la potencia del motor a las cuatro ruedas.

Con sus grandes proporciones, dirección lenta y el diseño interior simple y utilitario, el G550 luce cuadrado y quizás feo, pero es un carro que pudiera durar toda una vida, algo que muy pocos o diría casi ninguno, lo igualaría.

El precio de este vehiculo esta entre los US$ $124,500 hasta US $147,500, lo que hace de él una inersión de vida. Simplemnte el G550 existe casi exclusivamente como un objeto de deseo, un elemento extravagante que simplemente dice: ‘Yo puedo”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *