Type to search

Negocios Noticias

Negocios rentables: Emprender a lo grande con estas ideas

Si algo dejó como enseñanza la pandemia es la idea de innovar en negocios rentables. Seguro te preguntarás que tipo de servicios desde casa puede ser prósperos, pues te contamos sobre algunos muy puntuales. Posiblemente te identifiques con alguno.

Los negocios rentables que puedes emprender desde casa

Recientemente habíamos comentado sobre algunos oficios que se puede ejecutar de manera remota, pero qué te parece si esa idea la puedes llevar a un accionar más grande como suena un negocio.

Te contamos que es posible a través de algunas alternativas. Estos oficios bien pensados y ejecutados pueden llegar a convertirse en negocios rentables:

Esteticista a domicilio y distribuidor

Muchas empresas y contratistas independientes de la industria de la belleza han evolucionado sus negocios en salones remotos. Tienes todas habilidades, piensa como dueño y ofrece servicios personalidades de lo que sepas hacer en materia de bellas y agrega un valor como puede ser la venta de kits de herramientas y productos de belleza fáciles de usar.

Fueron muchas las personas que en pandemia se convirtieron en empresarios. Muchos negocios comenzaron a empoderar a miles de mujeres en todo el mundo para que manejen su negocio de esteticistas desde casa o de forma remota.  

Entrenador personal virtual

La salud física y mental nunca dejará de ser un buen mercado. Aunque muchos gimnasios y centros de fitness continúan funcionando, por otro lado, son muchas personas que se refugiaron en la alternativa de entrenar de manera virtual.

Desde otra óptica, un entrenador virtual se puede ofrecer clases virtuales de fitness de manera personalizada, y así entrenar con ellos como lo harías normalmente en un gimnasio.

Servicios de catering a domicilio

¿Te gusta la cocina? Si estás pensando en dedicarte a esta área y no sabes cómo invertir ahorros en temas de venta de comida, entonces piensa en la idea de convertite en un proveedor de servicios de catering. Este es un negocio seguro que puede realizar perfectamente de manera remota.

Es posible que necesites algunos equipos y electrodomésticos de cocina comercial para comenzar, así que invierte. Sin duda alguna los ahorros que puede tener una empresa de este tipo serán gratificantes.

La mayor parte de la organización, la planificación, el marketing y el trabajo real pueden realizarse desde tu hogar y entregarlos a tus clientes. ahorros que puede tener una empresa

Trabajar como asistente virtual puede ser un negocio rentable

Es increíble el incremento de empresas que para el momento están operando casi completamente en línea, y con ello la necesidad den contratar asistentes virtuales para ayudarlas a mantenerse organizadas.

Aunque que creas que es un oficio de secretaria, debes saber que los asistentes virtuales trabajan esencialmente desde casa para clientes en una variedad de industrias. Brindan una variedad de servicios administrativos, creativos y técnicos. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y una computadora portátil.

El oficio tiene una gran demanda en estos días y ya existen agencias u organizaciones que subcontratan. Te imaginas lo que puede logran si se juntan dos o tres personas para ofrecer este servicio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *