Type to search

Home and living Shopping

Shampoo con biotina: Descubre para qué sirve y cuáles son sus beneficios

El shampoo con biotina te ayuda a alargar el cabello, a hacerlo más fuerte y prevenir la caída. Esto se debe a los nutrientes y elementos reparadores que hacen que este producto fortalezca el cabello.

Shampoo con biotina

A su vez, es importante mencionar que la biotina es una vitamina que colabora con ciertas enzimas vitales en los procesos de duplicación celular. Es por ello que se manifiesta positivamente en el metabolismo del cabello.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que no todos los shampoos de biotina cumplen con las mismas funciones puesto que algunos son más recomendables para cabellos finos y delgados, mientras otros son mejor para cabello graso pues limpia profundamente.

¿Cuál es su función?

  1. El shampoo con biotina cumple con las siguientes funciones:
  2. Colabora con el crecimiento del cabello.
  3. Aporta luminosidad y brillo al cabello.
  4. Es la opción perfecta para aumentar el volumen que deseas en tu cabello, esto se debe a que la biotina combate el adelgazamiento capilar, convirtiendo a este producto en la opción ideal para cabello fino.
  5. Gracias a sus nutrientes podrás evitar el encrespamiento o el denominado efecto frizz.

Los mejores shampoo con biotina

A continuación te hablaremos de los más resaltantes:

  • Essential Oil Shampoo de Dr. Teal’s

Este shampoo vegano y cruelty free,  cuenta con biotina proteínas, vegetales y aceite esencial de lavanda. El objetivo del Oil es acelerar el engrosamiento y a su vez el crecimiento del cabello.

Además, es importante resaltar que además de la biotina, el resto de los ingredientes buscan mejorar el volumen y el brillo natural del cabello. A su vez este producto aporta un aroma refrescante y delicioso que alivia el estrés y el insomnio.

  • Thickening Shampoo de Plantanicals

Los elementos de este shampoo son farmacéuticos por lo que brinda funciones que sanan el cabello, aportan densidad y aumentan la vitalidad del mismo.

Cuenta con extractos botánicos que derivan de aceites de platas, flores, nueces, semillas, raíces, hierbas y bayas.

  • Biotin & Collagen Shampoo de OGX

Este shampoo aporta grosor y textura al cabello fino, por lo que es una de las opciones más populares. Cuenta con ingredientes como la biotina, colágeno y proteínas de trigo hidrolizada.

Es importante mencionar que todos sus ingredientes son fundamentales para la salud, darle fuerza, hidratar y reestructurar el cabello

  • Blossom & Bloom Ginseng + Biotin Hair Volumizing Shampoo de Briogeo

Es un shampoo que cuenta con jengibre, ginseng, botina y almidones naturales, por lo que es una opción perfecta si deseas mejorar la salud de tu cabello.

Te recomendamos:

Jabón de avena: Descubre los beneficios que generan en la piel.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *