Type to search

Moda y Estilo Vida

Ampolletas para el cabello: cómo usarlas y cómo benefician

Si no eres tan fanática de los tratamientos capilares a profundidad para el cuidado de tu melena, puedes optar por ampolletas para el cabello, que reparan el cabello quebradizo, seco o dañado. Por naturaleza, son más potentes que algunas otras cremas naturales de tratamiento. Conoce más en este artículo de MetroSK.

Esto se debe a que poseen una fórmula más concentrada y el cabello lo absorbe más rápido. Es por ello que las encontrarás en pequeñas presentaciones. ¡Una pizca de vitalidad a tu cabello!

¿Cómo aplicar las ampolletas para el cabello?

El procedimiento es fácil y rápido. Será parte de tu rutina sin ningún problema.

  1. Primero debes lavar tu cabello como lo harías normalmente. Masajea suavemente el cuero cabelludo y enjuaga.
  2. Luego, continua tu rutina de lavado con un acondicionador. Recuerda aplicarlo desde la mitad del cabello hasta las puntas.
  3. Después de bañarte y aún con el pelo húmedo, vierte el contenido de la ampolla de tu elección en la palma de tu mano y reparte en el pelo parejamente, de medios a puntas. Dejala actuar un minuto, ni más ni menos, y enjuaga. Ya estás lista para secar y peinar.

El procedimiento con las ampolletas realízalo una vez a la semana.

Puedes utilizar shampoo Pantene, shampoo Dove, shampoo de romero o cualquiera de tu preferencia. También podrás conseguir ampollas de la misma marca de los shampoo y enjuagues.

Dove y Pantene tienen sus propios productos de ampollas para el cabello, que son una de las más utilizadas y reconocidas.

¿Cuál es el beneficio de utilizarlas?

Las ampollas para el pelo ayudan a recuperar el cabello del daño severo. Con su fórmula tres veces más concentrada en ingredientes activos, trabaja para reconstruir la estructura de las fibras capilares.

Por eso, luego de su uso, el cabello se nota más fuerte y más flexible ¡Y con más brillo! Por otra parte, nutre intensamente el pelo seco y dañado.

Además, dan un look nuevo y mejorado al cabello en pocos minutos. El brillo y la suavidad provienen de la acción de los activos que brindan nutrientes y ayudan a mejorar las puntas abiertas.

Te podría interesar: 4 shampoo para las canas para revitalizar tu color y brillo

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *