Type to search

Farándula Shopping

Lucy Vives: La hermosa hija de Carlos Vives

Lucy Vives es la hija del cantante colombiano Carlos Vives y destaca como cantante de pop y vallenato. Además se desenvuelve también en el mundo del modelaje.

Lucy es de origen puertorriqueño y después del divorcio de sus padres se quedó a vivir junto a su madre en su país natal, haciendo frecuentes visitas a su padre en Colombia.

La hermosa chica destaca por tener una vida profesional exitosa, a continuación te diremos que estudió y cuando inició su carrera musical:

  1. Estudió Historia y Filosofía.
  2. Inició su carrera musical en agosto del 2021 con su exitoso tema Besos en cualquier horario, junto a su padre y el dúo venezolano Mau y Ricky.

Es importante mencionar que Besos en cualquier horario es la primera colaboración entre Carlos Vives y el dúo Mau y Ricky. En dicho tema Lucy canta una de las estrofas y definitivamente el carisma que demostró la adentro al mundo de la farándula.

Orientación sexual de Lucy Vives

Lucy confirmó el año pasado su orientación sexual como lesbiana a través de su  cuenta de TikTok.

Tras sus declaraciones la chica tuvo varios comentarios entre ellos algunos positivos y otros no tanto. De los más resaltantes son conversaciones que ha mantenido con hombres que le recriminan el haber posado desnuda en una revista para hombres.

Ante los comentarios relacionados a las fotos en la revista para hombres, Lucy destacó que dichas publicaciones se hicieron con el objetivo de demostrar la opresión hacia las mujeres en los medios masculinos.

Es importante recordar que Lucy en 2017 había publicado en sus redes sociales unas fotos besándose con Lauren Jauregui, miembro de Fifth Harmony.

Una defensora de los derechos de las mujeres

La segunda hija de Carlos Vive ha destacado mucho en temas relacionados a la defensa de los derechos de las mujeres.

Inclusive en 2016 la chica protagonizó una polémica tras manifestar públicamente su opinión sobre la canción 4 Babys’ del cantante colombiano Maluma.

En ese entonces Lucy solicitó a sus seguidores que mostraran si estaban de acuerdo o no con dicha canción. Por otro lado, hay que recordar que dicha canción es catalogada como misógina por promover que los hombres sean mujeriegos.

Te puede interesar:

Alejandra Espinoza reina de belleza actriz y talentosa presentadora.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *