Type to search

Personalidades Shopping

Carlos Trejo: El cazador de fantasmas

Carlos Trejo es conocido en el mundo de la farándula y espectáculo por sus investigaciones relacionadas a fenómenos paranormales. A continuación en MetroSK, te hablaremos un poco del llamado caza fantasmas.

Trejo es particularmente famoso por su investigación sobre la Casa de Cañitas. Dicha caso lo publicó en formato libro en 1995 y gracias a su extraordinario éxito fue llevado a la pantalla grande años más tarde.

En la documentación relacionada a la Casa de Cañitas, Carlos Trejo explica los hechos paranormales que se suscitaron en dicha casa, la cual está ubicada en la calle de Cañitas, en el barrio de Popotla, en la Ciudad de México.

El relato de Trejo subraya que posterior a jugar la Ouija, las personas presentes en ese suceso fueron muriendo de formas muy extrañas y a su vez sospechosas.

 Trejo, conocido como el caza fantasmas decidió seguir investigando sobre acontecimientos paranormales tras su gran éxito. Algunos exitosos libros que publicó son:

  1. Casas embrujadas.
  2. Evidencias de vida después de la muerte.
Carlos Trejo

Polémica disputa de Carlos Trejo con Alfredo Adame

El actor Alfredo Adame no goza de buena fama, puesto que se ha enfrentado con numerosos personajes de la farándula.

Entre los pleitos más resonados fue el que tuvo con Carlos Trejo. Según se cree la situación inició por celos del actor, puesto que el programa del caza fantasmas se presentaba contaba con más audiencia que la emisión que el actor conducía.

Inclusive, Trejo en una ocasión aseguró que el actor, conductor y político habría planificado un atentado contra el escritor de las Cañitas en donde hubo una persona fallecida.

Por otro lado, Alfredo ha asegurado en más de una ocasión que fue él quien lanzó a la fama a Trejo. Además Adame asegura que la historia que llevo a la fama al escritor no es realmente de él.

Inclusive ante las constantes amenazas de ambas partes, el escritor y el actor han aceptado subirse al ring para enfrentarse a los golpes, sin embargo esto no ha llegado a más.

Te recomendamos:

Meme Yamel un contrapeso de los medios tradicionales en México.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *