Type to search

Dinero Inversiones

Genesis G70: Un auto de lujo y asequible de la Hyundai

Ciertamente, en MetroSK ya habíamos hablados sobre los auto de la Hyundai, y el Genesis G70 es un gran auto que no escapa de ser uno de los mejores, pues el interior es hermoso y está repleto de materiales de primera calidad. Tiene una variedad de características estándar fáciles de usar. Viene con un potente motor turbo de cuatro y ofrece un impresionante V6 biturbo.

Tiene una conducción suave y un manejo experto para arrancar. La marca Génesis es la número uno en general en su estudio de confiabilidad del vehículo.

¿Es costoso mantener el Genesis G70?

El costo estimado para mantener y reparar un vehículo Genesis G70 está entre $95 y $408, con un promedio de $143. Lo ventajoso de contar con este tipo de vehículos es que se trata de una marca de lujo.

Recuerda que es un vehículo con precio inicial de $37,52, en el caso del típico del G70, mientras que el modelo superior, el Genesis G70 3.3T, comienza en $42,100. Ese es uno de los precios de equipamiento superior más bajos del segmento.

Estos modelos son uno de esos que se posicionan como los mejores autos pequeños de lujo del mercado porque son más asequible que los competidores y ofrece todo el brillo y el glamour de un sedán de lujo.

Está posicionado como el tercer modelo de Genesis Motor y es que desde su diseño se trazó a ser la competencia de los sedanes/berlinas de lujo ejecutivos y básicos compactos.

Los cambios clave del G70 que te harán entender su evolución

2019: Modelo completamente nuevo.

2020: Frenos Brembo actualizados; debutó con la opción de baúl eléctrico.

2021: El volante con calefacción y la carga de dispositivos inalámbricos se convirtieron en estándar en la versión 3.3T.

2022: Cuenta un estilo interior y exterior renovado; gana más características estándar; transmisión manual descontinuada.

Si estás considerando un modelo más antiguo, es necesario que conozcas el G70 2019, G70 2020 y G70 2021 para que tomes una decisión más acertada.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *