Type to search

California

Hidden Hills, California: Famosos y la casa más costosa

Hidden Hills es una pequeña ciudad de Los Ángeles, y hasta allí es muy común, pero lo que hace increíble esta zona entre las ciudades de California, son sus enormes mansiones. MetroSK te informará algunos de sus vecinos.

Para comenzar vale decir que la comunidad es muy variada, y hay propietarios de todas partes del mundo.

La casa más costosa en Hidden Hill, Estados Unidos, tiene un valor de 27,45 millones de dólares según una publicación.

La casa es la 5521 Paradise Valley; la propiedad rompió récords por primera vez como la casa más cara jamás vendida en el vecindario cuando el comerciante de energía con sede en Texas, Michael Maggi la compró en 2019.

Ahora, Maggi espera romper otro récord y la ha puesto a la venta por $27,45 millones, por lo que es la residencia más cara de Hidden Hills, hasta ahora.

Casa en Hidden Hills

Algunos famosos que viven en Hidden Hills

Por otro lado, Hidden Hills reúne una constelación de estrellas como si se tratara del Olimpo de los famosos. Desde un mexicano, hasta un inglés, son parte de los famosos de éste vecindario.

El cantante y productor Pepe Aguilar es el mexicano que vive en Hidden Hills, y hace poco hizo un recorrido y los transmitió en redes sociales.

En Hidden Hill, donde solo viven unas 1725 personas según el último censo, se ubica como uno de los códigos postales más costosos de Estados Unidos.

Otro que llegó hace poco fue Benedict Cumberbatch, famoso por su papel en Los Vengadores como el Dr. Strange, y hace poco fue nominado al Oscar por su papel en el Poder del Perro.

Como en un conjuro de sus hechizos en el papel del «Hechicero Supremo», Cumberbatch consiguió una mansión de 12,6 millones de dólares que se encuentra ubicada en Hidden Hills.

La “casita” cuenta con más de 13,000 metros cuadrados en un lote de 2.57 acres, siete habitaciones, 6.5 baños, enormes salas de recepción, una cocina de gran tamaño y un recibidor inmenso con unas increíbles escaleras. Nada mal para el vengador.

Otros de los famosos que viven en la zona, son:

  • Jamie Foxx
  • Jennifer López
  • Sharon y Ozzy Osbourne
  • Denise Richards
  • Kim Kardashian y Kanye West, hasta ahora, lo más probable es que la vendan si se divorcian.
  • Drake, entre otros.  

Quizás en algún momento tengas la oportunidad de dar una vueltita y conocer un poco de la calle donde viven estos mil millonarios.

Te podría interesar: Conoce algunas de las casas más costosas de Malibú.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *