Type to search

Farándula Shopping

Justin Bieber y Hailey Baldwin: Su increíble y linda historia de amor

Contra todo pronóstico Justin Bieber y Hailey son protagonistas de un estable y apasionado amor. En MetroSK te hablaremos de como inició su historia de amor.

Justin Bieber y Hailey fueron presentados en 2009 por el actor y padre de la modelo Stephen Balwin. Sin embargo, es posible que la pareja no pensara en tener una relación estable hasta que comenzaron a salir en 2015.

Todo comenzó cuando Hailey inició en 2014 una amistad con la también súper modelo Kendall Jenner, quien también tenía una estrecha amistad con el polémico cantante.

Tras esto Bieber y Baldwin comenzaron a relacionarse más, por lo que los medios de comunicación los empezaron a emparejar. Ante esto en más de una ocasión ambos personajes destacados de la farándula y espectáculo negaron una relación romántica.

No fue hasta el 2016 cuando los medios pudieron captar un beso apasionado  que confirmaba un noviazgo. A pesar de ello, enseguida se pudo notar que la pareja no era exclusiva y 6 meses después del beso decidieron terminar.

Justin Bieber y Hailey

Justin Bieber y Hailey Baldwin: Su reconciliación definitiva

Justo al terminar con Hailey, Bieber inicia una polémica relación con Sofia Richi y posteriormente se le relacionó nuevamente con Selena Gómez, con quien había tenido una relación bastante toxica.

Fue entre mayo y junio del 2018 que  la modelo y el cantante volvieron a intentar una relación. Al conocerse la noticia se pudo ver como disfrutaban de su reiniciado romance.

Inclusive a tan solo unos días de la confirmación de su regreso anunciaron que se habían comprometido. La pareja relató en una ocasión que Justin le pidió compromiso en las Bahamas el 7 de Julio del 2018.

La boda del cantante y la modelo

Bieber y Baldwin se casaron en secreto en un juzgado en la ciudad de Nueva York. Sin embargo no fue hasta el 30 de septiembre del 2019 que realizaron su boda oficial en Carolina del Sur.

En la boda estuvieron presente sus amigos y familiares más cercanos y dicha ceremonia estuvo llena de mucho amor  y felicidad.

Desde su matrimonio han surgido numerosos rumores relacionados a:

1.     Divorcio.

2.     Bebes.

3.     Infidelidad.

4.     Abusos.

Ante esto la pareja asegura que se mantienen juntos y siguen creyendo firmemente que tendrán un lindo futuro como esposos.

Te puede interesar: Elizabeth Olsen una actriz en ascenso.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *