Type to search

Relaciones Vida

¿A qué se dedican los hijos de Arnold Schwarzenegger?

Productores, escritores y actores: estas son las profesiones de los hijos de Arnold Schwarzenegger y exesposa María Shiver, quienes tuvieron una relación desde 1986 hasta el 2011, aunque lo hicieron oficial en el 2021.

Todos sus hijos fueron nacidos y criados en Los Ángeles, California. Luego de la separación hace 10 años, se supo sobre un hijo fuera del matrimonio de la pareja.

Estos son los cinco hijos de Arnold Schwarzenegger y sus profesiones actuales:

Katherine Schwarzenegger

La primera hija de la pareja, es Katherine, de 32 años.  Es una famosa y reconocida escritora de Estados Unidos. Se caracteriza por sus libros de autoayuda e infantiles.

Entre sus textos más famosos están «Sacude lo que tienes: Secretos para amar nuestra belleza interior y exterior de alguien quien ha estado ahí y Regresó», en el que describe su viaje personal y anima otras mujeres jóvenes para conseguir confianza y auto-imagen positiva.

Así como: “Me acabo de graduar…Ahora qué?”, que fue lanzado en 2014 como «guía de supervivencia» para universitarios recién graduado.

Además, es embajadora de la Sociedad Americana para la Prevención de Crueldad de Animales y apoya a la Sociedad de Mejores Amigos del Animal.

En el 2019 se casó con el actor Chris Pratt y a principios del 2020 anunciaron la llegada de su primera hija: Lyla Maria Pratt

Christina Schwarzenegger

Su segunda hija, Christina, de 30 años, es más reservada que su hermana mayor. Optó por trabajar detrás de las cámaras como productora audivisual, sin embargo, también tuvo participaciones como actriz en algunas películas y series.

En el 2018 estuvo a cargo del documental Take your pills de Netflix; así como estuvo de editora de Goop, una marca de estilo de vida.

Como actriz, apareció en programas como The Doctors y Access Hollywood. También apareció en el estreno de Killing Gunther de Saban Films en el Teatro Chino TCL en octubre de 2017.

Patrick Schwarzenegger

Patrick, el tercer hijo y el primer varón, de 28 años, siguió el camino la carrera de actor de su padre y se sumergió en el mundo de películas siendo protgragonista y coprotagonista de varios filmes.    

Participó en la película Son como niños 2, junto a Taylor Launter; así como en Moxie, una película de Netflix en la que es coprotagonista.

Además, también es modelo de marcas famosas con las que ha colaborado como Ralph Lauren y Armani.

Christopher Schwarzenegger

El hijo menor de la pareja, Christopher, de 24 años, a diferencia de sus hermanos ha decido alejarse del ojo público. En el 2020 se graduó de la Universidad de Michigan.

Fue criticado en reiteradas ocasiones por su sobre preso desde temprana edad, pero hace un año fue capturado por los paparazzi en donde reflejó su cuerpo adelgazado.

En 2011, cuando sus padres estaban en pleno divorcio, el joven sufrió un aparatoso accidente de surf que lo dejó con un pulmón colapsado y costillas rotas.

Joseph Baena

El último hijo de Arnold Schwarzenegger es Joseph Baena, de 22 años, y quien fue concebido de una relación extramatrimonial con la empleada de su mansión, se enteró de quién era su padre en 2010, cuando tenía 13 años.

Actualmente, ambos se han hecho muy cercanos y comparten la pasión por el ejercicio. Baena también es entrenador físico y proyecta un futuro en competencias de culturista profesional.

El menor publicó por medios de sus redes sociales que se encontraba participando como actor en una producción de Bitflix.

Te podría interesar: Aerolíneas baratas en Estados Unidos

Te podría interesar: ¿Qué tanto sabes de Kristen Stewart y su novia?

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *