Type to search

Personalidades

Conoce a Natália Loewe la esposa de Alisson Becker

Natália Loewe, es la hermosa esposa del guardameta brasileño del Liverpool, Alisson Becker, Loewe estudió medicina  y es Embajadora de Buena Voluntad dentro de la Organización Mundial de la Salud. En MetroSK te hablaremos de ella.

La esposa de Becker nació el 28 de diciembre de 1990, en Italia y posteriormente se mudó a Brasil.

Loewe es descrita como una chica muy decidida que se traza objetivos y los cumple. Además Natália fue aspirante a médico y tras esfuerzo y compromiso logró completar su educación en la Universidad Católica de Pelotas en Brasil.

Es importante mencionar que según allegados de la doctora, fue una estudiante destacada con un gran amor y vocación por su carrera. En la actualidad se desempeña como doctora especialista en pediatría.

A su vez, Natália es conocida en el mundo de la farándula y espectáculo por contar con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, en donde postea fotografías que la hacen ver como una mujer con lujos.

Natália Loewe

Historia de amor de Natália Loewe y Alisson Becker

Natália y Becker se conocieron en 2012, cuando ella aún era estudiante universitaria y el uno de los jugadores de la cantera del club brasileño International.

Para estos tiempos a pesar de estar enfocados en sus carreras mantuvieron una relación estable y tres años después Becker le pidió matrimonio. En el 2015 se casaron y han tenido una muy buena relación a pesar de las diferencias en sus profesiones.

Desde hace un tiempo Natália y el guardameta del Liverpool se mudaron de Roma a Inglaterra tras un consejo de Larissa Pereira, esposa del delantero brasileño Roberto Firmino.

Becker y Loewe son descritos por sus allegados como una pareja muy estable y son  padres de:

  1. Helena Becker Loewe.
  2. Matteo Becker Loewe.
  3. Rafael Becker Loewe.

Te recomendamos:

Carlos Trejo el cazador de fantasmas.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *