Type to search

Dinero

Decretos para el dinero: La magia que se esconde detrás de frases

Es posible que recurrir a los decretos para el dinero te parezcan una práctica desgastada. Sin embargo, en MetroSK apuntamos a mentalizarse de manera positiva para alcanzar un objetivo en cuanto a este activo se refiere.
El punto básico de los decretos es estar realmente convencida de que eso es lo que quieres. De este modo, atraerás las cosas abundantes para tu vida.

Lo que se esconde detrás de los decretos para el dinero

Más que repetir frases, es importante manejar un alto grado de espiritualidad. Para mentalizarte positivamente debes liberarte de cualquier idea que se interponga en tu camino hacia la obtención de una meta o deseo.

Relájate y libérate cualquier pensamiento que te moleste. Aunque suene redundante, ser agradecido es parte de ese ambiente.

Una cosa es decretar y otra muy distinta es ser codicioso. Es increíble valorar lo que ya tienes, así que agradécele al universo por tus pertenencias. Sin duda, este es un acto de magia.

Pedir o desear abundacia para los demás. Ciertamente nunca está de más pensar en tus seres queridos y en las personas en general. Desear cosas buenas para ellos; al hacerlo, sin darte cuenta en algún mommento se te regresará ¡Ojo! no se trata de dar para recibir.

Créelo. Mereces cualquier cosa que desees. En este caso, ¿por qué no habrías de tener abundancia?

Algunos amuletos que resultan interesantes y buenos para atraer el dinero

Monedas para la prosperidad.

Plantas chinas.

Canela.

Peces.

Llaves.

Círculos en hojas de papel.

Piedras energéticas y esencias.

Portar una pirita, una piedra del dinero y la abundancia es otro amuleto muy aconsejable. Por encima de cualquier gema, la pirita es la más reconocida como la piedra del dinero y la abundancia.

Un último consejo: Portar una cartera del color que atrae el dinero. Ese es el rojo,  este vibrante tono se asocia con la energía del sol o el fuego y es ideal para atraer el dinero, además del éxito a todos los proyectos que emprendas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *