Type to search

Personalidades

Deseret Tavares: La vidente que predijo la pandemia

Deseret Tavares es una vidente que predijo la pandemia en 2017 y la muerte del Chente. A continuación en MetroSK te hablaremos sus dones, infancia y visiones acertadas.

Tavares es una famosa vidente que se ha relacionado al mundo de la farándula, política y sucesos mundiales por sus visiones acertadas.

Deseret nació en Guateque, Boyacá, Colombia, y se trasladó a  los Estados Unidos a una muy corta edad. Su llegada a la nación norteamericana se generó posterior a un viaje de expansión de arte de su padre quien se desempeñaba como pintor  profesional.

Por otro lado, es importante remarcar que la vidente nació en una familia donde todos entienden su don, pues todos pueden ver, escuchar y tener experiencias paranormales.

Deseret Tavares y su predicción sobre la pandemia

Fue el 20 de abril de 2017 que Deseret público una visión relacionada a la pandemia por COVID19, dicha publicación decía: “esa epidemia se toma un continente que causaría una inestabilidad mundial”.

Además afirmó que dicho virus se contagiaría a través del aire y que en su visión pudo ver a muchas personas con mascarillas tapando su rostro.

Posterior a esta publicación, en 2019 volvió a indicar que la humanidad se vería afectada por un periodo de aislamiento debido a una pandemia.

Tavares también expresó que el coronavirus es el primer virus de cuatro que afectarán la vida como se le conoce. Las otras enfermedades según relata la vidente se contagiarán a través del agua y otras afectaran directamente los cultivos de comida.

Predicción sobre Vicente Fernández

La tarotista, conocida por predecir eventos relacionados a la farándula y espectáculo, aseguró  un tiempo antes de la muerte del Chente que este pasaría por un periodo de declinación  que lo llevaría a fallecer.

Recordemos que Tavares también predijo:

  1. La separación entre Alex Rodríguez y Jennifer López.
  2. Muerte de Juan Gabriel.

Te puede interesar:

Carlos Trejo el cazador de fantasmas.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *