Type to search

Salud Vida

Preparaciones de jugos para bajar de peso en 3 días

¿Cómo cambiar mi estilo de vida? Estos jugos para bajar de peso en 3 días, saludables y beneficiosos para tu organismo serán el primer paso

NOTA IMPORTANTE: no ingieras estos jugos y si solo buscas bajar de peso rápido sin hacer ejercicio. Estas bebidas, sin duda alguna, favorecen la pérdida de peso, pero, siempre y cuando, se mantenga una alimentación equilibrada.

Los jugos para bajar de peso en 3 días no se deben tomar como sustituto de comidas por más de tres días, ya que el déficit calórico no es saludable y no cubren todos los requerimientos de nutrientes necesarios.

JUGO PARA BAJAR EL ABDOMEN DE FRAMBUESA

El jugo de frambuesa, acompañado de manzana y naranja es un poderoso antioxidante natural, lo que permite favorecer la eliminación de toxinas y líquidos acumulados.

De esta forma, si el problema del abdomen hinchado reside en una retención de líquidos, los zumos diuréticos como este son el remedio perfecto.

Ingredientes

20 frambuesas

1 manzana verde

3 naranjas

1 poco de agua

Preparación

Pela la manzana y trocéala.

Añade la manzana y las frambuesas al vaso de la licuadora y tritura.

Exprime las naranjas, cuela el jugo, agrégalo al vaso y sigue licuando.

Si lo consideras necesario, vierte un poco de agua.

Cuela el jugo para retirar las semillas de las frambuesas y listo.

Cómo tomar el jugo para bajar el abdomen de frambuesa

Para adelgazar el abdomen rápido, lo ideal es tomar este jugo antioxidante cada mañana, en ayunas, durante una semana completa.

Debido a las cetonas que componen las frambuesas, es posible perder peso rápidamente y notar los resultados en poco tiempo.

JUGO VERDE DE MANZANA Y ESPINACA

Ingredientes

7 hojas de espinaca

½ taza de perejil

1 manzana verde

½ pepino

1 limón chico

Procedimiento

Picar la manzana (sin el corazón) y el pepino.

Coloca el pepino con un poco de agua en la licuadora, agregar las hojas de espinaca, perejil, los trozos de manzana y el jugo de limón.

Licuar y el jugo está listo.

Verduras de color verde oscuro: las verduras de hoja verde oscura como la alfalfa, la lechuga, la col rizada, las espinacas y el brócoli están llenas de nutrientes, especialmente calcio, son una buena fuente de fibra y de aceites grasos Omega 3.

JUGO DE LIMÓN PARA QUEMAR GRASA ABDOMINAL

Para elaborar este jugo hemos combinado el limón con perejil, rico en vitaminas y con importantes propiedades antiinflamatorias, ya que al sumar sus beneficios a los de la fruta, el resultado no es solo la desinflamación del abdomen, sino también una limpieza de la sangre.

Ingredientes

2 limones

1 manojo de perejil

Agua

Preparación

Exprime el zumo de los limones e introdúcelo en la licuadora.

Lava el perejil y añádelo al vaso.

Tritura y agrega la cantidad de agua necesaria.

Cómo tomar el jugo de limón para quemar grasa abdominal

Para este fin lo ideal es consumir el jugo de frutas para adelgazar el abdomen en ayunas y esperar una media hora para proceder a desayunar de forma saludable y equilibrada. Este remedio no solo es beneficioso para perder peso, sino que también combate la retención de líquidos, mejora el estado de la piel y fortalece el sistema inmunitario. ¡Es un delicioso licuado para bajar de peso!

¿Bajar de peso es igual a quemar grasa?

Perder peso es bajar el peso corporal total, mientras que perder grasa es toda pérdida de peso que se produce específicamente quitándote masa grasa.

La diferencia entre ambas es que para perder peso simplemente tienes que restringir tu consumo de calorías, mientras que para perder grasa tienes que controlar tus hormonas.

Por supuesto, es preciso seguir una dieta saludable y equilibrada, además de realizar el ejercicio adecuado.

Te podría interesar: Dieta del huevo: bajar 11 kilos en 14 días

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *