Type to search

Deportes

UCLA derota  la USC 73-60 en el juego inaugural del Torneo de Básketbol Pac12

Gabriel Mar 03


Rayah Marshall de la USC y el juego de pelota Angela Dugalic de la UCLA. Rayah Marshall de USC  y Angela Dugalic de UCLA compiten por el balón durante la primera mitad de la primera ronda del Torneo Femenino Pac12 en Las Vegas el miércoles.

Después de sufrir una lesión en la rodilla en la pretemporada, Dugalic ayudó al séptimo sembrado, los Bruins, a vencer a USC en la primera ronda del Pac12 del miércoles en Las Vegas.

UCLA se defendió de la remontada de USC con los 18 puntos de IImar’I Thomas y los 13 puntos y 12 rebotes de Dugalic en 20 minutos.

Su estallido desde el banquillo fueron sus primeros dos anotaciones de la temporada, incluyendo una anotación  en la cuarta mitad que hizo que Close sacudiera la cabeza con disgusto mientras UCLA lideraba por 10 puntos.

«Soy duro con Angela y eso es porque confío mucho en ella», dijo Close, y señaló que Dugalic solo ha entrenado tres veces desde el 30 de octubre debido a una lesión en la rodilla. «Ella debe aprender sobre la marcha».

La transferencia de Oregon se enfrentará a su antiguo equipo en la segunda ronda cuando los Bruins se enfrenten a los Ducks a las 6 p. m. ET. Hoy dia.


UCLA, en peligro de perderse el Torneo de la NCAA por primera vez desde 2015, ganó su sexto juego consecutivo sobre su rival Crosstown y puso fin al primer año de la era Lindsey Gottlieb.

Cuando los equipos se enfrentaron cara a cara en enero, ambos sufrían lesiones.

Los jugadores de los Bruins tienen tantos jugadores en la banca como jugadores con uniforme.

The Trojans  (12-16) no podrán contar con su segundo máximo anotador  Jordan Sanders, por una lesión en la rodilla.


Sanders hace su esperado debut en el partido del miércoles con 18 puntos. Anotó nueve puntos en el tercer cuarto, ayudando a la décima cabeza de serie Trojan (1,216) a borrar un déficit de siete puntos a la mitad y entrar en el último cuarto en empate.

La transferencia de Indiana se perdió los juegos regulares de mitad de temporada contra la USC debido a una fractura en el brazo, pero acumuló 9/11 puntos en el último cuarto y capturó siete rebotes.

Cuando se quemó Penn, los troyanos se estancaron.

Fallaron los primeros 1 tiros en la cuarta mitad y no anotaron desde el campo hasta que Sanders encestó los tres con 1: 3 de probabilidad restante. La ventaja de UCLA sigue siendo 13.
.
. Rayah Marshall, quien anotó solo 5 puntos en dos juegos regulares de la temporada contra los Bruins, tuvo 17 puntos y 10 rebotes. Fue su duodécimo intento doble consecutivo desde que no logró marcar un gol contra UCLA el 23 de enero y su cuarto doblete en los últimos cinco juegos.

 
El ganador de primer año de Pac12 parece ser una figura central en la reconstrucción de Gottlieb en la USC, quien no ha competido en el torneo de la NCAA desde 201 .

Marshall, un All American de Lynwood High’s McDonald’s, aproximadamente 13 millas del campus de la USC, está decidida a acabar con esta sequía ocupacional.

«De lo que quiero hablar [sobre] lo que puedo lograr la próxima temporada es el sentimiento ardiente que tengo ahora», dijo Marshall. «Realmente, realmente odio perder, así que la próxima vez tendré el mismo sentimiento y prevaleceré sobre cualquiera del otro lado».

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *