Type to search

Noticias Ventura

Chevrolet Silverado 2020: Un éxito del segmento de camionetas pick-up

La Chevrolet Silverado 2020 es una de esas camionetas que han llegado para confirmar el éxito del segmento de las pick-up. La preferencia que el público les ha brindado, certifican este hecho.

Sin duda alguna, estos autos son las compañeras perfectas para cualquier tipo de trabajo rudo y pesado. Esto no significa que no puedan ser aptas para transportar a la familia, todo lo contrario, y llega para corroborarlo. Por ello te contamos sobre algunos detalles interesantes que debe conocer.

Essos detalles que te harán desear la Chevrolet Silverado 2020

Su enorme versatilidad le permite a cualquiera adaptarse de gran manera a la vida familiar. Ya sea para labores productivas o los viajes de aventura con tus seres queridos, este vehículo genera confianza por su buen nivel de confort.

Cuenta con un sistema de infotenimiento completo, un paquete de seguridad adecuado y un manejo capaz en diferentes escenarios.

La marca apuesta por un paquete que se siente correcto para el ambiente laboral y los viajes en familia. De esta manera, nos encontramos con el sistema marca de la casa con radio AM/FM Bluetooth, comandos de voz y una pantalla táctil a color de 7 pulgadas.

La integración con los dispositivos móviles también está asegurada gracias a su compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, además de que tenemos sistema de asistencia personalizada OnStar con hotspot de WiFi.

Otras opciones de conectividad son el puerto USB en el cuadro de instrumentos y la toma de corriente de 12V en la parte delantera.

La capacidad de carga y remolque de la Chevrolet Silverado 2020, así como el equipamiento exterior, facilitan trabajos pesados. Al mismo tiempo, presenta una propuesta agradable en términos de espacio y tecnologías al interior.

Además de un paquete de seguridad competente para enfrentar con confianza los trayectos de varias horas en carretera.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *