Type to search

Dinero Entretenimiento

Dinero en gestación: Una serie que refleja cómo el dinero se vuelve intangible

A propósito de reconversiones es momento de echarle un vistazo a la serie de Netflix, Dinero en gestación, originalmente fue una producción de Crackle, red de video multiplataforma de Sony. Una vertiginosa historia situada en Miami que sigue la historia de la creación clandestina de una moneda digital y al agente del FBI que trata de acabar con el trío que la inventó.

Dinero en gestación muestra una perspectiva de cómo el dinero se vuelve intangible

Esta historia creada, escrita y dirigida por el norteamericano Ben Ketai, fue estrenada en 2016 y en un inicio se le conocía como «StartUp». Está desarrollada en tres temporadas de diez episodios cada uno, la serie estrenada originalmente en 2016.

La historia está organizada como una espiral de acontecimientos, con giros que en ocasiones sorprenden por su violencia y en otras causan gracia por la ingenuidad de algunos personajes.

La corrupción, la honestidad, la codicia, la generosidad, la traición y la lealtad juntos con el deseo de hacer realidad el sueño americano son algunos de los aspectos clave que se refleja en sus capítulos.

Pero, sobre todo, retrata este momento bisagra en la tecnología, cuando el dinero se empieza a volver intangible.

Además hace un por el mundo de las pandillas, de los inmigrantes, de inversores sucios y limpios, periodistas mercenarios, delicuentes y mafiosos de buen corazón.

Sin noticias de una cuarta temporada

Han pasado tres años desde la última transmisión y no ha habido noticias de una cuarta entrega. En mayo de 2021, la serie completa estuvo disponible en Netflix y los fanáticos ya han visto los 30 episodios. Sin embargo, su trama aún hace que sea una serie recomendada para conocer sobre temas como del surgimiento del la moneda digital.

Es obvio que se espera que saquen una cuarta parte. Sin embargo hasta el momento Dinero en gestación, durante las tres temporadas presentadas ha contado con la participación de actores de la talla de Martin Freeman y Ron Perlman.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *