Type to search

Los Angeles Santa Mónica

¿Qué hace especial a Los Ángeles, California?

¿Qué hace especial a Los Ángeles, California? Es una pregunta muy compleja y amplia en su respuesta, solo Nueva York podría superarla en popularidad, pero sus ciudadanos creen que es la mejor.

Ubicada en la costa oeste de Estados Unidos con una población que supera los 4 millones pero en su gran área metropolitana es mucho mayor.

No es la capital del estado, pues es Sacramento quien tiene el honor; San Diego la supera en cuanto a empresas mil millonarias y el Silicón Valley tiene a San Francisco como epicentro.

Los Ángeles

Las bondades de Los Ángeles.

Es denominada como la ciudad de las ciudades, tiene 88 localidades que conforman el condado más enorme de la región.

Su origen mexicano no lo niega y muchas de sus ciudades tiene más población de origen hispano que cualquier otra en Estados Unidos.

Hollywood la muestra como la capital del cine en el mundo, y centenas de estrellas viven en las casas más costosas de Beverly Hills o Malibú.

Te podría interesar: Ciudades seguras de Los Ángeles.

Pero sus playas son hermosas, mágicas; no tienen la belleza natural del caribe o el Pacífico mexicano, pero sabrás que estas en un lugar especial cuando camines por Santa Mónica o por Huntington.

Así es Los Ángeles, la ciudad donde el verano parece eterno, y aunque hay unos meses fríos que siguen siendo calurosos en comparación al frío del este de Estados Unidos.

Por otro lado, el turista queda atrapado con ese murmullo urbano.

Una ciudad que tiene un sol abrazador contando con uno de los mejores sistemas de transporte del país.

De hecho, el aeropuerto de Los Ángeles es uno de los que tiene más tráfico en el mundo, por ello, figura entre las infraestructuras mejor dotadas.

La gastronomía es muy variada, donde puedes ubicar los mejores platos latinos, asiáticos, californianos, texanos, del centro, de todas partes; es la mezcla de muchos sabores.

Y si hablamos del comercio, es enorme, con todas las marcas tratando de pescar el público comprador compulsivo.

Y debo terminar expresando que la población de Los Ángeles es gentil, amable, humana, quizás de las mejores de Estados Unidos, y la hace única y particular.

Analizado todo ello, sin duda, sin temor a equivocarme, lo que hace especial a Los Ángeles es su gente, y al visitarla quedan en nuestros corazones.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *