Type to search

Farándula Shopping

Liliana Arriaga: La carismática Chupitos

Liliana Arriaga, es una actriz y comediante que alcanzó la fama en el mundo de la farándula y espectáculo con su icónico personaje de La Chupitos.

El resaltante personaje de La Chupitos fue quien dio a conocer a la actriz y comediante. Dicho personaje está descrito como una mujer borracha que comenzó a beber a los 15 años.

La Chupitos es un personaje simbólico de la televisión mexicana que nació en los primeros años de los 2000, en un concurso de comediantes con el también comediante Fernando Arau.

El personaje de Liliana tuvo éxito desde sus inicios y además la actriz y comediante se inspiró de un miembro de su familia para darle vida a La Chupitos.

 Liliana Arriaga

¿Quién es Liliana Arriaga?

Es descrita como una mujer humilde que desde temprana edad decidió entretener a sus amigos y familiares con su sentido del humor. La actriz y comediante nació el 2 de enero de 1972 en la Ciudad de México.

Liliana  destacó tras su participación en el show local en la Ciudad de México de comediantes amateurs y hasta los momentos su talento no solo destaca en México, sino que trasciende fronteras dándose a conocer en Latinoamérica y Estados Unidos.

La actriz y comediante cuenta con un título en administración de empresas, sin embargo su corazón está completamente envuelto por el mundo de la farándula.

Desarrollo de La Chupitos

Sus primeras apariciones fueron a inicios del 2000 y desde que fue vista por primera vez recibió grandes ovaciones. Inclusive Liliana logra ganar en el show de Fernando Arau por interpretar a este icónico personaje.

Este gran éxito llevo a la comediante a participar en fragmentos de telenovelas mexicanas y recorrer gran parte de las ciudades de México y los Estados Unidos.

Esto a su vez trajo consigo una evolución que permitió que el personaje se consolidara más. En la actualidad Liliana se encarga de:

  1. Escribir los guiones.
  2. Produce los shows
  3. Al mismo tiempo maneja su vida como madre de tres hijos y esposa.

Te puede interesar:

El misterio de la casa de Bad Bunny en Los Ángeles.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *