Type to search

Farándula Shopping

Alfredo Adame: Conoce sus momentos más polémicos

Alfredo Adame Von Knoop, es un actor, presentador y aviador de origen mexicano que ha  destacado por su trabajo y polémicos momentos.

El actor mexicano nació en Guadalajara Jalisco en 1958 y proviene de padre y madre alemán.

Adame se formó académicamente en aviación comercial, por lo que trabajo por un tiempo en Aeroméxico, desempeñándose como sobrecargo y aviador privado.

Para 1988 el actor y la actriz colombiana Diana Golden deciden casarse, sin embargo se separaron al poco tiempo de contraer nupcias.

Alfredo también estuvo casado con la actriz, Mary Paz Banquells, la cual es hermana de Rocío Banquells. Con dicha actriz también se divorció.

Es importante mencionar que Alfredo Adame fue candidato a diputado federal por el Distrito 14 de Ciudad de México en las elecciones federales de 2021. Sin embargo perdió la contienda con menos del 1% de votos.

Polémicos momentos de Alfredo Adame

Alfredo Adame se adentrado al mundo de la farándula y espectáculo por su gran talento. Sin embargo, actualmente  es más conocido por sus polémicas reacciones.

En el 2020 el cazador de fantasmas Carlos Trejo y Alfredo Adame se prometieron ir a los golpes hasta que alguno de ellos quedara incapacitado.

Es importante mencionar que Adame tuvo encontronazos con varios personajes como Laura Bozz, Rocía Banquells y Gustavo Adolfo Infante.

  • Adame se va a los golpes contra una mujer

Otro polémico momento del que el actor fue protagonista fue cuándo un vídeo circuló por redes sociales en donde se le podía ver en una riña con una mujer en una vía pública.

Alfredo le reclamaba a la mujer y hombre que le devolviera la cedula y al final termina en el piso con la camisa abierta.

  • El actor culpa a Gustavo Adolfo Infante y Rocío Banquells de fracaso electoral

Tras la contienda electoral en la que Adame perdió con menos de 100% el actor procedió a demandar a Gustavo y Rocío sin pruebas, acusándolos de conspirar contra el proceso electoral.

Es importante mencionar que la pareja es acusada de varios delitos, entre ellos atacar una persona de la tercera edad.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *