Las 5 mejores pomadas para dolor de rodillas y sus beneficios
Los dolores de rodilla son frecuentes en todas las personas, sin importar de edad. En ocasiones se producen de manera repentina después de un mal movimiento o fuerte actividad física. Con estas pomadas para dolor de rodillas se aliviará el dolor.
Hay que tomar en consideración que, a veces, la molestia en la rodilla puede desaparecer en pocos días y, en otras, puede prolongarse e intensificarse. Para ello, podrás conseguir la pomada adecuada para tu tipo de dolor y condición.
Hay muchos tipos de productos diferentes, algunos más activos para la inflamación o el dolor, otros simplemente por los activos que tienen actúan mejorando el problema de la inflamación, pero, el factor común en todos son los que aportan calor o frío y son cremas antiinflamatorias.


Con este producto, podrás aliviar el dolor de artritis, mejorar la movilidad y reducir la rigidez. El gel tópico de sodio diclofenac penetra profundamente para atacar el dolor de artritis directamente en la rodilla, tratando el dolor en lugar de simplemente enmascararlo.
Además, proporciona un alivio significativo del dolor de artritis dentro de siete días de uso continuo y alivio de larga duración cuando se aplica cuatro veces al día.


Artrosy es una crema para el dolor de rodilla y otras articulaciones, con efecto calmante y antiinflamatorio, que proporciona alivio del dolor en las zonas afectadas. No tiene ninguna contraindicación ni efecto secundario.
El alivio del dolor y la reducción de la inflamación logran que el paciente recupere movilidad, pueda retomar sus actividades diarias sin molestias y, sobre todo, mejorar su calidad y estilo de vida.


Elaborado con ingredientes orgánicos, artesanales y cultivados conscientemente, permite que la pomada alivie dolores musculares y generales.
Además, la consistencia de pomada equilibrada hace que la pomada de calor profundo sea perfecta para una aplicación fácil y uniforme.


Este producto, muy reconocido en Estados Unidos, la mezcla de hierbas ayuda a aliviar el dolor de articulaciones y músculos y calmar los músculos cansados.
Se puede utilizar durante el calentamiento antes del ejercicio o para aliviar el dolor después de entrenar. Se recomienda no vendar ni cubrir con envoltorio y no utilizar almohadilla térmica durante su uso.


El aceite de cáñamo es la semilla del cannabis que tiene excelentes beneficios para los dolores musculares. Es una crema para el dolor de rodilla que actúa como un analgésico enriquecido con árnica, mentol, cáñamo y árbol de té que sirve para poder desinflamar, relajar el músculo y los nervios y puedas moverte sin dolor.
Aplícalo después de bañarte, pues la piel humedecida absorbe mejor los productos. Con un masaje aplica en tu rodilla y deja que se absorba muy bien el producto antes de colocarte tu ropa.
Las pomadas para dolor de rodillas puede ser un aliado en los momentos más dolorosos, pero en caso de que las molestias continúen, lo más recomendable es asistir a una fisioterapeuta para una evaluación completa.
Te podría interesar: ¿Cómo funciona la crema aclaradora de piel?