Type to search

Salud Vida

Las mejores vitaminas para hombres que no pueden faltar en sus rutinas

Si deseas tratar la falta de energía y la caída del cabello, así como mejorar la salud global y la inmunidad, incluir las mejores vitaminas para hombre en tus rutinas, hará la diferencia.

A pesar de que las vitaminas esenciales para los hombres son las mismas que para las mujeres, en el mercado conseguirás suplementos de vitaminas para los caballeros que les permitirán mejorar su calidad y estilo de vida saludable

Los nutrientes necesarios para niños, adolescentes, jóvenes y adultos se pueden dividir en dos grupos: liposolubles (A, D, E y K) e hidrosolubles (complejo B y vitamina C)

¿En qué situaciones se indican estos suplementos vitamínicos?

El principal objetivo de suplementar ciertas vitaminas para hombres es mejorar la calidad de vida, prevenir enfermedades y promover un envejecimiento saludable. Dado que existen tantas formulaciones de suplementos vitamínicos en el mercado, las indicaciones pueden ser muy variadas.

  • Hombres de más de 50 años, ya que con la edad aumentan los requerimientos de la mayoría de las vitaminas.
  • Hombres jóvenes que llevan un estilo de vida muy activo y dinámico, cuyas demandas físicas y mentales son elevadas.
  • Individuos con pérdida de cabello (la biotina es el suplemento estrella en estos casos).
  • Sujetos que se exponen poco tiempo a la luz solar y corren riesgo de sufrir una falta de vitamina D (la vitamina del sol).
  • Hombres que se sienten cansados y con pérdida de energía, sin que esto pueda ser atribuido a alguna enfermedad.
  • Individuos que tienen una dieta poco equilibrada y variada, pobre en alimentos frescos y naturales.

Estas son las mejores vitaminas para hombres:

CENTRUM PERFORMANCE

Esta vitamina, sin duda alguna, es una de las principales y más reconocidas. Elimina las deficiencias de vitaminas y minerales. Su especialidad es el tratamiento relacionado con la disminución de la capacidad física para garantizar el mejoramiento de las condiciones de respuesta al estrés, manifestadas como: cansancio, debilidad y falta de atención.

Además, ayuda a lidiar con el estrés y a mantener la energía física y mental; así como a promover el bienestar y vitalidad.

OPTIMUM NUTRITION OPTI MEN

Promueve el metabolismo energético celular, refuerza la salud muscular y la función inmunitaria, así como funciona también como suplemento alimentario.

Cada porción de 3 comprimidos aporta aminoácidos en su forma libre, vitaminas A, C y E antioxidantes, minerales esenciales y extractos botánicos en cantidades básicas que se pueden aprovechar a través de una alimentación equilibrada y saludable.

FORZAGEN

Posee una fórmula de vitaminas y minerales especialmente diseñada para hombres, balanceada para sus necesidades nutrimentales diarias con complejo de energía, rendimiento y recuperación muscular a base de creatina monohidrato, bcaa y l-arginina

De igual manera protege la salud con poderosos antioxidantes que eliminan los radicales libres. Se recomienda tomar una tableta diaria preferiblemente con un alimento y no exceder la dosis diaria.

¿Por qué son importantes las vitaminas para hombres?

Muchos hombres toman vitaminas para mejorar su sexualidad, aunque todavía no existe evidencia científica para afirmar que, por ejemplo, el complejo B impulsa la producción de testosterona. Sin embargo, existen suplementos vitamínicos que pueden ser muy recomendables para los hombres.

Es por ello que debes tomar en cuenta que, aunque tomes las mejores vitaminas para hombres, no generará resultados por si solo. Las vitaminas son acompañantes, complementos, de una buena alimentación, cuidado de la salud y proactividad.

Te podría interesar: ¿Cuáles son los alimentos prohibidos para presión alta?

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *