Type to search

Moda y Estilo Vida

Matizador de canas: Los mejores productos naturales para matizar canas

En la actualidad el cabello con canas se ha convertido en tendencia es por ello que te hablaremos de cual matizador de canas natural es el mejor para ti.

El cabello platinado y con canas está de moda en  el mundo de la farándula y espectáculo, por lo que muchas mujeres han decidido renovar su estilo destacando sus canas.

Todo este movimiento ha sido el resultado de una nueva perspectiva en la que se refleja que envejecer no es malo.

Es por ello que las canas ahora no son sinónimo de vejes sino de experiencia, por lo que son una opción perfecta para no vivir esclava del tinte con el objetivo de ocultarlas.

Sin embargo es importante tener en cuenta que este look sofisticado se debe cuidar y si no deseas utilizar productos con químicos tu mejor opción es acudir a productos naturales que matizan las canas.

Matizador de canas

Te puede interesar: Shampoo para las canas para revitalizar tu color y brillo.

Matizador de canas: ¿Cómo matizar el cabello con productos naturales?

Si deseas matizar tu cabello pero no quieres usar productos que contengan químicos, la mejor opción es utilizar productos naturales. A continuación te hablaremos de ellos.

  • Manzanilla y cúrcuma

La manzanilla y cúrcuma son la mejor opción para cabellos rubios, castaños claros y dorados.

Lo que debes hacer es añadir en un envase una cucharada de manzanilla y cuatro cucharadas de cúrcuma en polvo. Luego coloca 500gr de agua y pon a hervir la mezcla.

Posterior a este proceso de dos a tres veces por semana debes colocarte la mezcla después de lavar tu cabello con shampoo.

  • Café

El café es la mejor opción para matizar canas en cabello oscuro. Lo que debes hacer es preparar varias tazas de café fuerte.

Luego debes colocártelo y tapar con un gorro tu cabello por 30 minutos después de lavarlo. Se recomienda hacer este proceso al menos una vez a la semana.

  • Agua de cocción de patatas

Esta opción sirve para cualquier color de cabello. Solo debes hervir agua con cuatro cascaras de patatas para luego colocarlo en tu cabello posterior a lavarlo.

Se recomienda que se deje actuar la mezcla por 20 minutos y se repita el proceso cada tres días a la semana.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *