Type to search

Farándula Shopping

Montserrat Oliver: La multifacética top model mexicana

Montserrat Oliver, es una modelo, actriz, empresaria, presentadora y productora de origen mexicano que ha destacado por sus múltiples facetas.

Oliver es una de las personalidades más destacadas dentro del mundo de la farándula y espectáculo en México. Esto se debe a que obtenido numerosos éxitos en lo que va de su carrera.

La destaca artista multifuncional nació en Monterrey, Nueva León y desde los 16 años inicio su carrera como modelo de pasarela.

Además  de ser una destaca modelo ha participado en programaciones de Televisa como en Reto 4 elementos. A su vez cubrió los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y los de Londres en 2012. Así como también cubrió el Mundial de Fútbol en Sudáfrica 2010.

Montserrat también conduce desde 2018 Montse y Joe.

Vida profesional  de Montserrat Oliver

Montse se convirtió en una top model gracias a su constancia y determinación. La regiomontana ha aparecido en importantes revistas como Vogue y además es imagen de marcas internacionales como Coca-Cola.

A su vez participó en destacados programas de televisión como Las Hijas de la Madre Tierra, Reto 4 Elementos y actualmente sigue formando parte de Montse y Joe con su gran amiga Yolanda Andrade.

Por otro lado, Oliver se desempeña como empresaria en proyectos como:

  1. Royal Closet, la cual es una marca de ropa y casa.
  2. Lunettes du Soleil, marca dedicada al diseño y venta de gafas de sol.
  3. Reto Montserrat Oliver, compuesta por una línea de productos de belleza que ayudan a sus consumidores a sentirse bien consigo mismo. Además la elaboración de los productos es libre de crueldad animal.

Orientación sexual de Montse

Montserrat es una persona abiertamente gay y se ha manifestado en más de una ocasión a favor de la Comunidad LGBT+. A su vez, a través de redes sociales Montse motiva a sus seguidores a ser quienes son.

Además, la top model mexicana tiene como pareja a la hermosa Yaya Kosikova, quien es una fotógrafa y modelo de origen esloveno.

A principios del 2020 la pareja se comprometió y ese mismo año  realizaron la boda totalmente secreta. Montse y Yaya viven en San Antonio, Texas con sus mascotas en una hermosa y cómoda casa.

Montserrat Oliver

Te puede interesar:

Joy Huerta: Conoce un poco más de está talentosa cantautora y guitarrista.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *